agronomia
Carnes rojas
Usted necesita 22 aminoácidos específicos para construir las proteínas que se encuentran en la mayor parte de su cuerpo, incluyendo los músculos, losglóbulos rojos y células inmunes.
Debido a que su cuerpo sólo puede producir 13 aminoácidos por su propia cuenta, usted necesita para obtener los otros nueve de su dieta.
Estos nueve se consideranesenciales porque los necesitamos para mantener un cuerpo sano.
Son histidina, lisina, treonina, metionina, isoleucina, leucina, valina, fenilalanina y triptófano.
Aunque usted puede conseguir losaminoácidos, tanto en plantas y alimentos de origen animal, proteínas de origen animal sólo contiene los nueve aminoácidos esenciales.
Aunque hay poca evidencia que muestra que la carne roja aumenta elriesgo de la enfermedad, su sustitución por otras fuentes de aminoácidos, tales como pescado y nueces puede reducir su riesgo de cáncer de colon y la enfermedad cardíaca.
Carnes blancas
Carne de polloA coninuación, se muestran la cantidad de aminoácidos del pollo entero, uno de los alimentos pertenecientes a la categoría de de la carne de aves:
Nutriente
Cantidad
Nutriente
Cantidad
Ácidoaspártico
1957 mg.
Leucina
1534 mg.
Ácido glutámico
3181 mg.
Lisina
1759 mg.
Alanina
1241 mg.
Metionina
551 mg.
Arginina
1198 mg.
Prolina
905 mg.
Cistina
258 mg.
Serina
793 mg.Fenilalanina
784 mg.
Tirosina
655 mg.
Glicina
1207 mg.
Treonina
870 mg.
Hidroxiprolina
0 mg.
Triptofano
241 mg.
Histidina
523 mg.
Valina
1017 mg.
Isoleucina
1112 mg.
Estos aminácidosse combinan para formar proteínas. Las proteínas del pollo entero son usadas por nuestro organismo para formar nuestros músculos y también son necesarias para mantener nuestra masa muscular.
Carne decerdo
A coninuación, se muestran la cantidad de aminoácidos de la carne de cerdo semigrasa, uno de los alimentos pertenecientes a la categoría de de la carne de cerdo:
Nutriente
Cantidad...
Regístrate para leer el documento completo.