agronomo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL EN
NISSAN MOTOR CO., L TD.

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL:
En Julio, Ghosn creo nueve equipos transnacionales (ETF) en áreas claves, cada ETFdebía estar formado por unos diez miembros con experiencia funcionales diferentes y un historial probado en las fila de mandos intermedios, se asignaron subgrupos a cuestionesconcretos. Cada ETF estaba encabezado por un piloto, un ejecutivo de nivel medio medio-alto, que tenía dos cualidades importantes: una gran experiencia en primera línea y una grancredibilidad personal. Para transmitir autoridad y categoría, Ghosn asigno a cada ETF dos líderes del comité ejecutivos que representaban áreas funcionales diferentes. En el ETFresponsable de compras, por ejemplo el vicepresidente ejecutivo a cargo de ingeniería y fabricación, y el vicepresidente ejecutivo responsable de compras, eran los “colíderes”. Supapel consistía en actuar como patrocinadores del equipo y facilitar su trabajo, en especial eliminando las barreras existentes en la organización.
Y también en Julio, Ghosn sedirigió a toda la empresa para compartir su diagnóstico de los problemas y al mismo tiempo destacar los puntos fuertes importante de la empresa como la presencia internacional, elsistema de fabricación, la tecnología punta en algunas áreas y unos empleados leales y con talento anuncio la formación de nueve ETF recargados de ayudar a desarrollar un plan dereactivación que se anuncia en octubre, y animo a los empleados a compartir con los ETF ideas creativas para mejorar el rendimiento de Nissan.
Poco después de la asambleageneral, Ghosn celebro una reunión inicial para lanzar la ETF, en la que les pidió que aportaran recomendaciones específicas que servirían de base para un plan de reactivación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agrónomo
  • agronoma
  • Agronomo
  • Agronoma
  • Agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS