agronomo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
LA CORRUPCION
Introducción
La corrupción es un problema social en el cual actuamos contra las leyes. Nuestro país, es un país tercermundista debido a la corrupción que ha existido ennuestros gobiernos, nuestros partidos políticos han sido los únicos culpables de la corrupción .En la actualidad uno puede darse cuenta de las injusticias que se realizan dentro de nuestra sociedad, esimposible no notar como nuestros gobernantes son corruptos y abusan de nosotros con el fin de salir beneficiados en algún aspecto.

Como personas nosotros nos dejamos manipular a placer deellos por lo que les facilitamos más las cosas y deciden seguir haciendo cosas que nos dificulta la convivencia en la sociedad. No es secreto que nuestro gobierno nos roba, prometen que cambiaran antes desubir al poder y cuando apenas van comenzando es cuando deciden mostrarnos que es lo que en realidad pretenden y desafortunadamente, aquel que sube al poder con buenas intenciones termina siendocorrompido por otros o por el mismo poder que ha adquirido.

La corrupción en el mundo se ha vuelto algo cotidiano algo que lo practicamos a diario, creo que todos los seres humanos hemoscometido actos de corrupción por ejemplo cuando conducimos y no tenemos los documentos que la ley nos pide, tratamos de sobornar al policía diciendo que vamos a pagarle dinero para que nos deje ir, o elpolicía nos detiene sin que hayamos hecho nada malo simplemente nos detiene porque quiere dinero. Así es como a diario cometemos actos de corrupción, mintiendo y estafándonos unos a otros con el finde lograr algo que nos beneficie.

Día tras día observamos miles de actos de corrupción, y los observamos en los lugares que menos creemos, en una escuela, colegio, universidad, medios detransporte y empresas. Pienso que la corrupción debe de tener graves consecuencias, y una de ellas pienso que es afectar el crecimiento y desarrollo de una cuidad o país. Pienso que es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agronomo
  • Agrónomo
  • agronoma
  • Agronomo
  • Agronoma
  • Agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS