Agrorca

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Investigación de fuentes secundarias

Nombre: Sergio Ospina

EMPRESA: AGRORGA LTDA

1. Investigación de Mercados

El objetivo del estudio es identificar las oportunidades del mercado yestablecer la posibilidad financiera de un proyecto para la implementación de una Empresa de servicios agropecuarios en la zona, con el fin de generar una gran viabilidad y aceptación por parte delmercado objetivo, el cual es un numero significativo.
Se desea crear con la necesidad de evitar consumir insumos químicos los cuales son altamente tóxicos para la salud humana, lo que hace que sedeteriore la calidad de los productos y contaminan el suelo y el agua.

1.1.1 Definición de Objetivos
Objetivo General:
Identificar oportunidades del mercado en la zona sur de Boyacá, para laimplementación de una empresa de productos agropecuarios y prestación de servicios, que permita mejorar la calidad de la producción agropecuaria, especialmente de origen agroecológico.
Objetivosespecíficos:
1. Desarrollar estándares altos de producción que cumpla con la demanda y oferta nacional, en las comunidades campesinas que se encuentran el área.
2. Estudiar la mejor opción para lainstalación del Centro de Servicios Agropecuarios en un lugar geográfico estratégico que permita la venta de bienes y servicios agroecológicos.
3. Desarrollar actividades de agricultura quegeneren
Mayor dinámica en el sector

1.1.2. Justificación y Antecedentes del Proyecto
La propuesta del plan de negocios se desarrolla con el fin de tener un direccionamiento claro hacia la ejecuciónde la propuesta empresarial, y que de este modo se descubran mercados inciertos dando grandes exploraciones para poder obtener información importante que aporte al plan de negocios y fortalezca sucrecimiento y sostenibilidad.

El desarrollo de la producción de la agricultura se ejecutara a través de la adquisión de terrenos en la zona de Boyacá, de este modo se crean ejecuciones y prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS