agroturismo

Páginas: 29 (7064 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
1) INTRODUCCIÓN.
La idea de agroturismo apareció al final del siglo veinte,es un término introducido por los representantes de aquellas granjas agrícolas que tratan con el turismo. Esta idea abarca todas las actividades conectadas no sólo con los turistas en sí, si no también con las organizaciones de viajes de vacaciones en general y por ello es entendido de manera diferente por los turistasy por las empresas dedicadas al turismo.
En si el agroturismo es una es una forma de turismo en la que la cultura rural es aprovechada económicamente para brindar diversas opciones de distracción y atraer turistas con la naturaleza, y principalmente con paisajes cultivados. Los paisa cultivados son clave para hacer agroturismo es indispensable desarrollar primero una cultura de cultivos sanos ycomo consecuencia de su sanidad vegetal, cultivos eficientes, rentables y competitivos. Ningún turista querrá estar en una finca o hacienda mal cultivada, desordenada, con faltas de higiene, sin valor cultural o tecnológico.
Por esa razón, el orden lógico es el de aprender y educar a todos los involucrados en la puesta en práctica de una agricultura limpia, sana, productiva y si es posible, convalor agregado, para que este emprendimiento, con esas características, por si solo se vaya convirtiendo en algo digno de ser visitado









2) JUSTIFICACIÓN
.El estudio del presente trabajo pretende estudiar el desarrollo del agroturismo y las actividades agrícolas el cual se va a estudiar detalladamente con las respectivas exposiciones por los grupos , dando así una amplia gamade información que va ser de mucha utilidad para reforzar nuestros conocimiento acerca del agroturismo.
La idea de recolectar la informacion dada en las clases y archivarlas en este portafolio es porque va a ser de mucha utilidad ya que el mismo va a estar basada en una visión de desarrollo turístico y en la utilización adecuada de los espacios agrícolas aprovechando el entorno de cadauno de los sectores de nuestro pais .















3) OBJETIVO GENERAL.

Conocer las finalidades del desarrollo del agroturismo para tener un gran conocimiento sobre problemas ambientales, sociales, culturales y la económia que ha generado en el desarrollo del Ecuador por medio de la recoleccion de informacion sobre los diferentes temas que lo comprende y se impartiron enclases.

















4) HISTORIA DE VIDA.
Mi proposito es ser una profesional termkar mis estudios y conseguir un buen trabajo o crear mi propio negocio, poder retribuirle a mis padres todo lo que me han apoyado para salir adelante, ya que en esta hay momentos duros y uno tiene que conseguir un buen trabajp pára salir adelante.
Estudio en la universidadgracias a mis padres que me han dado la confianza y apoyo para que yo estudie, ya que al termianr el colegio me inscribi en una carrera que por mi descuide no aprobe dos asignaturas y decidi retirame pero mi mamá en seguida me ayudo a cojer fuerza y no dejar de estudiar y decidi empezar de nuevo a estudiar otra carrera en la cual me estoy desempeñando de la mejor manera esforzandome mucho.
Mipeor momento fue cuando mi abuelita materna falllecío ya que yo era muy engreida de ella ya que me daba mucho amor y me cuidaba por esa razon el dolor de su perdida fue tan grande para mi y el resto de mi familia admeas vivia con nosotros.
El mejor momento demi vida es cuando, mis padres mis hermanos y yo pasamos en casa juntos ya que no todos viven e n mi casa porq mi hermanos ya soncasadosy unos viven en otra parte de aqui en al liibertad y mi hermnaa mayor vive en guayaquil por eso para mi es tener reunida a mi familia y disfrutar mucho juntos y otro momento que me llena de alegria es tner a misp adres juntos ya por 33 años de casados y gracias a dios no se han separado como otras parejas lo hacen , porque ellos se dan mucho amor y nos lo trasmiten a nosotros sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agroturismo
  • AGROTURISMO
  • agroturismo
  • agroturismo
  • Agroturismo
  • agroturismo
  • Agroturismo
  • Agroturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS