Agua Base Fundamental Para La Vida

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
EL AGUA BASE FUNDAMENTAL PARA LA VIDA
El agua es un componente de nuestra naturaleza que ha estado presente en la tierra desde hace más de millones de años, ocupando trescuartas partes de la superficie del planeta. Su naturaleza se compone de tres partes de la superficie del planeta. Su naturaleza se compone de tres átomos, dos oxígeno que unido entre sí forman unamolécula de agua, H2O, la unidad mínima en que esta se puede encontrar.
El consumo se emplea a diario para el lavado tales como vestimenta, pisos alimentos, mascotas, automóviles y el cuerpo humano.Los residuos humanos también son conducidos por el agua a las instalaciones de tratamientos de agua residuales, el uso del agua como solvente de limpieza consume gran cantidad en las industrias, lamayor parte del agua se destina a la agricultura, y es usado para irrigar los cultivos.
La escases, las fuentes, las manantiales, las cuencas o camadas están en acelerada vía de extinción, haycambios de clima y de suelo inundaciones sequias y desertización. Pero la acción humana es la más drástica, ejerce una deforestación delirante, ignora los conocimientos tradicionales sobre todas lascomunidades indígenas locales, retira el agua de los ríos de diferentes maneras, entre otras con obras de ingeniería, represas y desvíos.
El principio básico es que el agua no es un bien económico quepertenezca a una empresa, cuenca o país, si no un patrimonio común de la humanidad, al que todo el mundo debe poder acceder para cubrir sus necesidades Básicas.
En evidente que si el agua es gratis, elderroche está garantizado. Sin embargo, el precio debe tener en cuenta la capacidad de pagarlo. Es esencial para toda la supervivencia de las formas conocidas de la vida, el acceso de aguapotable ha incrementado durante las últimas décadas.

Por último cabe mencionar que cada uno de los habitantes debemos de estar consientes del agotamiento de este vital liquido debemos de tomar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua, Base Fundamental Para La Vida
  • Agua Base Fundamental Para La Vida
  • El Agua La Base Fundamental Para La Vida
  • Agua Base Fundamental Para La Vida
  • El agua base fundamental para la vida
  • El Agua Base Fundamental Para La Vida
  • El Agua base fundamental de la Vida
  • El Agua Es Fundamental Para La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS