Agua Bonafont

Páginas: 11 (2550 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
NOMBRE DEL ALUMNO: MARIA FERANANDA PEREZ CEJA






GRUPO: 101 MERCADOTECNIA




PROFRA.: LIC. MONSERRAT




ESCUELA: LICEO ESPAÑOL DE MEXICO






TEMA: INVESTIGACION DE BONAFONT



[pic]
INTRODUCCION AL PRODUCTO

La Historia

Bonafont ® nació en 1992 , como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de aguaembotellada, así como contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.

Desde 1996, Bonafont ®, pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos a nivel mundial, número uno en tres grandes áreas de negocio: lácteos frescos y agua natural.
La planta de Bonafont ® se encuentra en el Valle de Toluca, donde cuenta con equipo de la másalta tecnología y procesos de envasado.

Bonafont ® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores, educación y gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

El Compromiso

En Bonafont ® nos esforzamospara lograr un México más sano ayudando a los mexicanos a tomar más agua.


Definición del producto


El proceso de envasado es delicado, y para conservar las características naturales del agua se cuenta con equipo especial.
El agua Bonafont tiene un único origen. Cada gota de agua al caer como lluvia o nieve en las montañas del Nevado de Toluca, se infiltra durante 50 años hasta losmantos acuíferos vírgenes que se encuentran a más de 600 metros por debajo de la tierra. Una gruesa capa de roca volcánica, arcilla y grava, formada hace millones de años protege al manto acuífero de los contaminantes.
En su lento recorrido por el interior de las montañas, el agua va tomando de las rocas, naturalmente y en pequeñas cantidades, minerales como fierro, yodo, flúor, zinc y cobre entreotros. Obtiene su sello particular de la tierra de donde surge, razón por la cual tiene distintos sabores y distintas propiedades.
Una vez que es extraída del pozo natural, el agua pasa por una filtración, micro filtración y ozonización para garantizar su pureza por mayor tiempo, posteriormente es envasada en las botellas esterilizadas.
FUNCIONES
Permite una hidratación adecuada y un balance enlos fluidos corporales, de tal forma que todas las funciones fisiológicas trabajen adecuadamente, es necesario compensar las pérdidas diarias del agua, que se producen de forma normal por diversas funciones y la eliminación de líquidos corporales, como son: la orina, el sudor, la respiración, la materia fecal y en menor cantidad por las lágrimas y humedecimiento de los ojos y por el moco.
-Permite el procesamiento, absorción y utilización de los nutrimentos contenidos en los alimentos que ingerimos.
- Participa en todas las relaciones bioquímicas necesarias para la vida como conductora eléctrica, llevando a cabo la contracción muscular y la sinapsis neuronal.
- Ayuda al organismo a mantener un equilibrio interno.
- Contribuye a la excreción constante de desechos.
- Tiene unimpacto positivo en el buen funcionamiento del sistema digestivo, desde que la saliva...


Asumiendo nuestra responsabilidad empresarial en Bonafont ® realizamos todas nuestras actividades, respetando el entorno ambiental y buscando el desarrollo social y económico de la comunidad. Asimismo, dando al consumidor variedad en productos, asi como precios accesibles para la economia de todas lasfamilias mexicanas.

EMPAQUE Y PRECIOS

El proceso de envasado es delicado, y para conservar las características naturales del agua se cuenta con equipo especial.
Una vez que es extraída del pozo natural, el agua pasa por una filtración, microfiltración y ozonización para garantizar su pureza por mayor tiempo, posteriormente es envasada en las botellas esterilizadas.

BONAFONT tiene siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Bonafont
  • Antecedentes Agua Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • BONAFONT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS