agua con sabor

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
En el Valle Central de Tarija, el agua es un recurso limitado y con el fuerte crecimiento de la población y de la economía regional, la demanda de agua se está incrementando exponencialmente. Elproblema es crítico particularmente durante la estación seca (el invierno), cuando la demanda sobrepasa varias veces la oferta y 55% de la población del valle no tiene acceso a fuentes confiables de agualimpia. Mayores demandas de agua de la población urbana y rural, la agricultura de riego y la industria hacen que la competencia por el uso del recurso se esté intensificando, resultando en frecuentesconflictos cada vez mayores. Además, los servicios de agua potable y el tratamiento de agua servida doméstica e industrial son deficientes, agravando los problemas. (Gobierno departamental de Tarija,2008, pág. 1)
El presente proyecto se desarrollará en base al RASIM, NB 325003, ISO 22000, ISO 9001, el dominio de conceptos, teorías y al estudio económico que fueron adquiridos en el desarrollo dela carrera.
Se aplicaran teorías y conceptos correspondientes a las materias de seguridad e higiene industrial, procesos industriales I y II, gestión de calidad I y II.1.2.2. Límite Temporal

Esteestudio se desarrollará tomando en cuenta datos obtenidos desde inicio del 2008 a finales del 2013, para el presente proyecto se tomará en cuenta un periodo de 6 meses desde mayo a octubre delpresente año.

1.2.3. Límite Espacial o Geográfico

El presente estudio será realizado en la Provincia de Cercado en el departamento de Tarija, teniendo como lugar de localización para el proyecto laZona Industrial ubicada en el barrio San Jorge.

1.3. ALCANCE

El presente proyecto se iniciará realizando un estudio de la demanda del producto, la cual servirá para determinar las característicasmás importantes que se tomaran en cuenta para la elaboración de este, posteriormente determinar el costo y dimensionamiento del la planta mineralizadora y embotelladora de agua, asi mismo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nieve de Agua Sabor Mango
  • El Sabor Del Agua
  • Agua de sabor
  • Recuento de bacterias mesofilas aerobias en agua de sabor
  • El sabor
  • Sabores
  • Sabor
  • Sabor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS