Agua Cristal Líquido

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Información sobre el agua de cristal liquido

La Dra. Esther de Río es doctora en ciencias bioquímicas Maestría en Universidad de Michigan y doctorado en la Universidad de Córdoba Argentina.

La Dra. Esther del Río hizo 2 grandes descubrimientos:

* Que nuestro cuerpo está formado por una intrincada red de magnetitas que, en forma de imanes, conforman micro campos magnéticos.

* Queel agua que hay dentro del cuerpo no es agua ?NORMAL? sino que tiene características de cristal óptico.

En otras palabras la doctora encontró que somos antenas y literalmente luminosos.

Cuando estaba preparando un tejido animal para una investigación se dio cuenta que tenía un polvo blanco, normalmente el procedimiento a seguir es lavarlo, pero ella mejor examino es polvo y descubrió queera óxido ferroso y óxido ferrico ósea mineral magnético.

Como la partículas de fierro están rodeadas de otras sustancias de alto peso molecular se ve como una macromolécula negruzca que al lavarla se arrastra con el fierro que es muy pesado, por eso nadie había descubierto el óxido porque el mineral se eliminaba.

Una persona que pese 70kg. necesita 4gr. de hierro diario de origen orgánicopor ejemplo el hígado necesita hierro para muchos de sus procesos, es un mineral muy importante porque es une a muchas proteínas.

Aunque se crea que la molécula es bidimensional en realidad tiene 3 dimensiones dice la Dra. Esther del Río que todo nuestra sangre está llena de pirámides ?Toda nuestra sangre está llena de resonancias, de vibración y de energía electromagnética?

La hemoglobinaen una molécula con muchas dobles ligaduras y que tiene resonancia, los electrones son resonantes se mueven en forma helicoide por los que se deduce que los glóbulos rojos tiene una nueva función, la de intervenir en fenómenos electromagnéticos.

En la clorofila hay estructuras muy parecidas a la de la hemoglobina, pero las plantas en lugar de hierro, tienen magnesio, también tienen resonanciay forman pirámides.

Las investigaciones de la Dra. Revelan que la quimioterapia es terriblemente contraproducente, porque destruye la red de magnetitas y la capacidad de la célula para organizarse, igualmente pasa con la radioterapia.

Afirma la Dra. Que estamos formados de un sistema de macromoléculas que forman una red exterior a la célula, se trata de una red Ferroso-Férrica que tienecorriente eléctrica y electromagnética. A toda esta intrincada relación y correspondencias en el tejido celular lo ha llamado ?Sistema de Cofactor Extracelular de Oxido-reducción o ECOR por sus iniciales en ingles?.

Es todo un sistema especial dentro de nuestro cuerpo en donde se ubican campos magnéticos.

La enfermedad ocurre cuando ese imanes que se encuentran en forma de óxido ferrico yóxido ferroso se desorientan, se curan solo con regresar la magnetita a su lugar esto se puede lograr no con medicamentos sino con la aplicación de campos magnéticos.

Todas las células están en 3 dimensiones y las partículas de hierro pueden tener forma esférica o piramidal, su distribución no es uniforme y están rodeadas de glucoproteinas, es importante la forma de las moléculas y el colorporque como se sabe el color es vibración y afecta la longitud de onda.

La magnetita es un tetraedro cuando está en oxidación y cuando está reducida tiene forma cubica, las magnetitas se comunican entre sí, cuando una de las partículas esta oxidada la otra se reduce, por lo que genera una diferencia de carga y se crea un campo magnético por el que fluye corriente.

Las magnetitas pueden llegar aromper la molécula de agua y en un momento producir oxigeno de la molécula de ella, es un mecanismo de reserva.

El agua es la encargada de trasmitir la información entre las células, pero no es el agua en forma natural, si no se trata de AGUA CRISTAL LIQUIDO como la hizo llamar la Dra. o agua orgánica, esta agua aunque es químicamente idéntica a la natural tiene una cualidad única ?sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua Cristal Líquido
  • Cristales liquidos
  • Cristales Liquidos
  • Cristales liquidos
  • cristales liquidos
  • Cristales Liquidos
  • cristal liquido
  • Cristales Líquidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS