agua de vida

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
¡Agua de Vida! bebida para estar saludables
Cuando salgo a comer fuera de casa suelo pedir agua con limón. Normalmente tengo que especificar amablemente y con paciencia que no quiero limonada orefresco de limón, sino agua mineral con alguna rodajita de limón incorporada.
Al principio la reacción de los camareros era algo confusa, pero como soy un bicho de costumbres, suelo ir a los mismossitios a comer y supongo que ya se han ido haciendo a la idea.
En lugares donde el agua es gratis (cosa que no ocurre donde vivo) esta reacción es más notable todavía. Aún me río cuando recuerdo pediragua con limón en Madrid y la camarera preguntaba como 3 veces – “Pero ¿para beber no queréis nada? ¿seguro?”; No sé si se pensaba que la queríamos para bañarnos en ella.
El caso es que hedecidido empezar el día con una bebida saludable. ¿Cuál es vuestra bebida preferida de la mañana? ¿El café, té, kéfir, kombucha…?
A mi me gustan todas, aunque como ya sabéis me reservo el café para misentrenamientos.
Es muy importante lo que ocurre en tu sistema a primera hora de la mañana. Por eso he decidido empezar el día tomando una bebida sencilla de preparar: Agua de limón. No es nada complicado ylos beneficios son enormes.
Cómo preparar agua de limón
Solamente se necesitará un zumo recién exprimido de 1/2 limón y 1 litro de agua tibia o a temperatura ambiente.
Exprimir el limón en el agua ysi te apetece, también puedes añadir menta, hierbabuena o cualquier otra hierba fresca.
Beneficios de tomar agua de limón en ayunas:
1. El agua de limón te ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas,donde más se empezará a notar será en la piel. Los limones son un buen rejuvenecedor y un gran aliado para el antienvejecimiento.
2. Mejorará tu digestión. Con el zumo de limón se activa la producción debilis en el sistema digestivo y cuando se combina con agua tibia nos ayuda a eliminar de nuestro organismo lo que no es bienvenido en él, evitando así la hinchazón y la acidéz estomacal
3. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua es vida
  • el agua es vida
  • El agua y la vida
  • Agua Es Vida
  • El agua es vida
  • El Agua Es Vida
  • El agua es vida
  • el agua de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS