Agua diamantina

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2009
Agua diamantina o diamante
[pic]El agua diamantina es agua modificada molecularmente a traves de vibraciones energéticas codificadas para responder en forma benéficasobre cualquier material vivo o inerte.
Este experimento fué llevado a cabo por Joel Ducatillon, quien invento a traves de instrucciones que le llegaron en sueños unacelerador de partículas para crear agua virgen purificadora.
Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todotipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias enel acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.
De esta forma el agua diamantina puede ser usada para funcionesbenéficas como: sanaciones, descontaminación, mejorar la calidad de las bebidas, los alimentos, las plantas y los animales.
Esto se hace expresando verbalmente nuestro deseosobre ella para que nuestra voz genere las vibraciones en el agua y esta reaccione en consecuencia. El agua diamante no se agota ya que las vibraciones que poseepueden modificar los líquidos transformandolos en agua diamante, si incluyen agua.
100 ml de agua diamante modifican 1l de agua común. Para hacer la prueba se recomiendaexperimentar con ella de la manera que se imaginen, pero recordando siempre verbalizar nuestra intención en forma clara y sentida.
Para mayor información visiten losvínculos en esta nota.
El agua diamantina debe entregarse gratuitamente, ya que su creador recibió la indicación de que debe ser distribuidad en beneficio del planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua de diamantina
  • El Agua Diamantina
  • Agua Diamantina
  • Agua Diamantina
  • El agua diamantina APLICACIONES
  • Diamantinas
  • diamantina
  • Instructivos Diamantina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS