agua embotellada y otras

Páginas: 21 (5153 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013

El Agua Embotellada
El agua embotellada es un engaño de las industrias a los consumidores, ya que solo quieren es atraer a las personas para obtener sus beneficios, y no se dan cuenta que estan dañando el medio ambiente con sus máquinas precesadoras de plástico y no solo eso, además dicen que el agua es de manantial,pozos virgenes y de las montañas, hacen creer que estas aguas son puras dela naturaleza, y no es así. No es más que agua precesada, dicen que es más sana el agua de chorro que la misma agua embotellada. Debido a que las industrias Fabricantes de las botellas utilizan, fuertes químicos que son nocivos para la salud de los seres humanos y para el planeta.
Cabe destacar que podemos consumir el agua sin tener que comprar la tenemos relativamente gratis en la casa, ademássi nos ponemos a ver si dejamos de comprar agua podemos ahorrar mucho ya que en promedio gastamos mucho dinero, estas compañías hacen publicidad de forma de enamorar e incitar al consumidor comprar este producto ,en algún momento tratan de asustar a las personas para que compren agua embotelladas, diciendo que si o la compran se pueden enfermar, y es todo lo contrario si las personas supieranque es más sana el agua de chorro no harían caso. Nosotros como personas tampoco pensamos ni tomamos conciencia porque al comprar el agua estamos colaborando con la destrucción del ambiente ya que no sabemos que estas botellas son botadas en basureros,las dejan en las casas o patio de otras personas ensuciando el planeta.
Si tomamos conciencia podemos ayudar a que esto cambie, ayudamos a nocontaminar tanto el ambiente,ahorramos y empezamos a cargar potes de agua que sean de uso diario, y que podamos lavar y reutilizar con agua de chorro o agua hervida, mejoramos la calidad de vida y salud de nosotros mismos y de los que estan en nuestro entorno. Es de mucha imporatncia este documental , debido a que con esta información podemos cambiar la conciencia de otros y prevenimos su salud .Organizaciones Internacionales
Una organización internacional  por definición, toda asociación conformada normalmente por sujetos de Derecho Internacional Público, regulada por un conjunto de normas propias, con miembros, alcance, o presencia internacional y unos fines comunes. En el uso cotidiano, el término es generalmente reservado para las organizaciones intergubernamentales como las NacionesUnidas, o la Organización Mundial del Comercio, cuyos miembros son Estados soberanos o de otras organizaciones intergubernamentales. Entre estos podemos nombrar:
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac: Es un organismo intergubernamental de ámbito regional, la Cumbre de América Latina y del Caribe que promueve la integración y desarrollo de los países latinoamericanos. Fuécreada el martes 23 de febrero de 2010 en sesión de la Cumbre de la unidad de América Latina y el Caribe,con el objetivo de su constitución definitiva y de integración frente a la crisis económica, tuvo lugar en Caracas, Venezuela, los días 2 y 3 de diciembre de 2011. La II Cumbre de la Celac se celebró en Chile en enero de 2013. La economía latinoamericana que actualmente está experimentando ungran crecimiento debido al gran mercado interno, a la exportación de commodities y a la fusión de bienes y servicios, en toda la región traerá consigo un aumento del consumo por parte de los latinoamericanos elevando así la calidad de vida en la mayoría de sus países. Argentina,Brasil,Haíti,RepúblicaDominicana,Venezuela,Cúba,Colombia,Honduras,Granada,Guatemála,El Salvador,Jamaica,Nicaragua,Mexico,Perú,Santa Lucia,Trinidad y Tobago,Paraguay,Chile,Costa Rica,Ecuador,Belice, Las Bahamas, Antigua y Barbuda,Belice,Barbados,Guayana,Panáma.
El Mercado Común del Sur (Mercosur):Es un bloque subregional integrado por Argentina, Brasil, Paraguay (en proceso de reincorporación), Uruguay y Venezuela. Tiene como países asociados a Chile, Colombia, Perú, Ecuador, y Bolivia. Y como países observadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • agua embotellada
  • El Agua Embotellada
  • agua embotellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS