Agua Embotellada

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
AGUA EMBOTELLADA

El agua embotellada casi la mayoría de nosotros la consumimos a diario actualmente porque es más fácil comprar lo que se requiere y después deshacerte de su envase que llevar enun recipiente agua al lugar donde vayamos y así no compara una botella con agua en la tienda. Ahora bien si vemos en el pasado de nuestra sociedad es notable que anteriormente no se embotellaba elagua, los únicos que eran embotellados eran los refrescos y que lo del agua embotellada no tiene muchos años que se produce.
A mi alrededor he visto que hay bebederos, por ejemplo en la escuela dondeestudie la secundaria hay, pero estos no funcionan están completamente abandonados sin ser utilizados y sé que antes se usaban, ahí era donde bebían agua muchas personas pero desde que apareció el aguaembotellada el servicio de los bebederos fue menos requerido hasta que se dejaron de usar por completo y fueron sustituidos por el agua embotellada.
Y porqué la llegada del agua embotellada sustituyoa los bebedores claro esta de entender ya que en día vemos demasiada publicidad de cualquier producto que hace maravillas y que la verdad esta publicidad está muy disfrazada; en ciertas publicidadesdicen el agua más ligera o que tiene menos sodio pero analicemos y veamos si lo que dicen es cierto para ello necesitamos examinar cada marca de agua embotellada para ver que lo que la distingue delas demás sea verídico y cumpla con las normas de seguridad ya que muchas empresas no cumple con estas y no son sancionadas . Así como ahora hacen publicidad en su llegada también hicieron lo mismo peroseñalando que el agua de bebederos no era apta para el consumo humano solo la que era apta era el agua embotellada.
El agua embotellada esta sometida a tratamientos desde el filtro hasta el osmosis,lo que hacen estos proceso es que al agua le quiten su propiedades no todas pero si algunas. Algunas empresas no tiene todos los instrumentos para el proceso de purificación simplemente la filtran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • Embotelladora De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS