agua embotellada

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
¿Agua embotellada es mala?
Muchísimas personas en el mundo compran agua embotellada para beber porque se les ha hecho creer que beber más agua es bueno para la salud. Si, de acuerdo, el agua es lo mejor que podemos beber, pero tomar agua embotellada no es la mejor forma de hacerlo. De hecho, tomar agua embotellada es una mala idea. Y en realidad, existen varias razones para no hacerlo.Generalmente es solo Agua de la Llave Correcto. El agua embotellada, por lo general, es simple agua de la llave de la red de distribución del municipio en donde esté localizada la planta embotelladora. Algunas veces la filtran o la purifican y otras veces no.

¿Por qué razón alguien querría gastar diez pesos en una botella de agua de la llave? Por lo menos, cuando alguien se sirve un vaso del aguade su casa, sabe lo que hay en su red de agua potable y puede decidir filtrarla o no. Pero en las botellas de agua no hay etiquetas que indiquen lo que contiene de acuerdo a la fuente de esa agua.

El Agua Embotellada Daña el Ambiente
Cada hora se tiran a la basura millones de botellas de plástico. Si, millones, ahora trata de imaginar los rellenos sanitarios de las ciudades y el crecientevórtice de plástico del océano pacífico.

Beber agua de la cocina en un vaso, no produce basura para el medio ambiente. Pero si todos consumiéramos nuestra agua diaria de una botella, imagina el montón de botellas que se juntarían. Las botellas de agua son malas para el planeta.


No, los químicos no están en el agua, están en el plástico. Muchas botellas de plástico contienen un químicollamado bisphenol A, también conocido como BPA que se transmina al agua de la botella. Los estudios químicos indican que la exposición a esta substancia es tóxica y que es capaz de causar muchos problemas de salud, incluyendo alteraciones hormonales.

Vender Agua Embotellada es un Magnífico Negocio
¿Realmente quieres que tu necesidad básica de beber agua sea un gran negocio para alguien? Una cosaes cuando una empresa fabrica un producto y trata de convencer a los consumidores de que lo necesitan; y otra cuando se aprovecha una necesidad verdadera de la gente para hacer negocio.

¿Qué tan Sano es Beber Agua Embotellada?
Lo “sano” del agua embotellada, es una falacia, sobre todo si la etiqueta dice que contiene vitaminas, minerales y complementos herbolarios; no es más que agua conazúcar y ya sabemos que cualquier producto que contenga azúcar no es bueno para la salud.

El Agua Embotellada es Mala
Sin importar de cuál compañía provenga, beber agua embotellada es mala idea. Todos estaríamos más saludables y el medio ambiente estaría mejor si la gente dejara de comprar agua embotellada y dejara de contaminar el planeta con miles de millones de botellas de plástico que tardeo temprano, cobrarán su factura en contaminación.





Los riesgos de beber agua embotellada

Beber agua es la mejor recomendación para mantenerse saludable e incluso . Además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.

Sin embargo, un estudio dado a conocer por la revista dedivulgación científica 'In Future' revela que consumir este líquido en botellas de plástico puede ser perjudicial.

Científicos realizaron un análisis químico de agua embotellada, en el cual encontraron que esta presenta un alto contenido en desinfectantes para agua, restos de productos farmacéuticos y otros productos químicos, lo que hace que beber de este tipo de envases pueda causar más dañosa la salud que los que provocaría tomar agua del grifo.

Según el profesor de toxicología de la Universidad Católica Australiana, Chris Winder, los estudios realizados en animales han concluido que el monómero utilizado para hacer el plástico, Bisfenol- A (BPA) puede provocar diversos problemas de salud, como trastornos en el sistema reproductivo, en el sistema nervioso central, tiroides,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • Agua Embotellada
  • Embotelladora De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS