Agua normas.

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Turbidez se refiere a la presencia de partículas en forma de coloides que causan que el agua se presente como agua nebulosa o no cristalina. La turbidez son sólidos suspendidos en el agua.
Sólidosdisueltos son la causa de la turbidez son desechos orgánicos e inorgánicos.
Como se elimina la turbidez, es por filtración, es importante medirla, pero es muy costoso eliminar la turbidez.Temperatura en el agua.
Temperatura es un parámetro para medir la energía interna de las moléculas del agua. Es un parámetro importante ya que está relacionado con la química del agua, se puede observar ladilución del oxigeno dentro del agua y como se desarrollan los procesos metabólicos del cuerpo, al comer algo de acuerdo a su temperatura es el aprovechamiento de nutrientes.
Dependiendo la temperaturase pueden desarrollar distintos organismos bacterias etc. y afectar. La contaminación termina se lleva a cabo cuando cierta agua cambia drásticamente de temperatura y provoca contaminación en elambiente y alrededor.
Agua de consumo humano.
* Aquella que no contiene contaminantes objetables, ya que sean químicos o agentes
Infecciosos y que no cause efectos nocivos para la salud.
*Datos a partir de la NOM-230-SSA1-2002
* Agua para el consumo debe considerar una temperatura estándar de 25°C
* Puede tener una oscilación de temp. Entre los 5°C y 60°C para su consumo, debido aque este rango es posible su consumo.
* Datos a partir de NOM-127-SSA1-1994

El color es la capacidad del agua para absorber ciertas radiaciones del espectro visible. El agua presenta coloresinducidos por materiales orgánicos de los suelos. El color amarillo debido a los ácidos húmicos. La presencia de hierro puede darle un color rojizo. La del manganeso un color negro. Mediante loscolores se puede identificar el rango de calidad del agua. Si se muestra café lleva 6 horas de la descarga, si es gris oscuro o negro ha sufrido descomposición bacterial.
SABOR
El agua natural tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma Agua
  • Normas De Agua
  • normas de tratamiento de aguas
  • Normas de Calidad del Agua
  • Normas de calidad de agua
  • Normas agua venezuela
  • Normas Aguas Subsuelo
  • Analisis de agua norma boliviana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS