agua oxigenada y sus usos

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El Peróxido de Hidrógeno o Agua Oxigenada (H2O2) es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno.

Al igual que el ozono, éste mata organismos patógenos por medio de la oxidación!El peróxido de hidrógeno es considerado el saneador natural más seguro y efectivo del mundo. Mata los microorganismos por medio de la oxidación, que puede describirse mejor como un proceso decombustión controlado. C

uando el peróxido de hidrógeno reacciona con la materia orgánica se descompone en oxígeno y agua.

Blanquea la Ropa - Una alternativa a la Lejía
Agregue una copita dePeróxido a la ropa blanca en su lavandería para blanquearla. El Peróxido es grandioso para librarse de manchas de sangre en la ropa y en los muebles o alfombras. Si hay sangre en la ropa, solo viertadirectamente en el lugar de la mancha, déjelo reposar durante aprox. un minuto, luego restriegue y enjuague con agua fría. Repita el proceso de ser necesario.


Salud
Su cuerpo produce peroxide dehidrógeno para luchar contra las infecciones, y debe estar presente en nuestro sistema inmune para que funcione apropiadamente. Las células blancas de la sangre son conocidas como Leucocitos. Una sub-clasede Leucocitos llamada Neutrófilos produce peróxido de hidrógeno como la primera línea de defensa contra las toxinas, parásitos, bacterias, virus y levaduras.


Baño Rejuvenecedor y DesintoxicanteUtilice aprox. 2 cuartos de galón al 3% de peróxido de hidrógeno en una tina de agua tibia. Sumérjase por lo menos media hora, agregando agua caliente para mantener una temperatura confortable delagua.


Hongos de los Pies
Para curar el hongo de los pies, simplemente rocía una mezcla de 50/50 de peróxido de hidrógeno y agua en los pies (especialmente en los dedos de los pies) cada noche ydeje secar.


Duchas vaginales
Agregue 2 tapas de peróxido de hidrógeno al 3% en agua destilada tibie una vez por semana para quitar incluso las infecciones crónicas por levaduras.


Enema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • usos del agua oxigenada
  • agua oxigenada usos
  • USOS DEL AGUA OXIGENADA
  • Usos del Agua Oxigenada
  • el agua oxigenada y sus usos
  • Agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • Agua y oxigeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS