Agua Oxigenada

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
AUSOS DEL AGUA OXIGENADA
El Agua Oxigenada se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente debatalla. En la Segunda Guerra Mundial disminuyó el número de amputaciones. Además de servir para desinfectar. Existen distintas aguas oxigenadas que son destinadas a diferentes usos.
Otros usos del aguaoxigenada:
Enjuague bucal -Dilúyelo con la misma cantidad de agua purificada. Esta solución también ayuda a evitar la enfermedad periodontal (enfermedad de las encías) y blanquea los dientes.
Lavadode oído -Echa unas gotas en el canal de oído hasta que se llene. Inclina tu cabeza y deja que la sustancia repose por 2 minutos. Las burbujas de oxígeno aflojarán el cerumen. Para secar los oídos, noutilices palillos de algodón. Los médicos recomiendan que luego del lavado los seques con papel toalla.
Remedio para el pie de atleta - Remoja tus pies en agua oxigenada. Puedes hacerlo en la mañana yen la noche hasta que la condición mejore.
USOS DEL CLORO
El cloro se encuentra en todas partes: cuando bebes un vaso de agua, al tomar medicinas, cuando te lavas los dientes, en los coches, etc.Incluso tu propio aparato digestivo depende de un compuesto de cloro para descomponer los alimentos: el Ácido clorhídrico (HCl a).En la actualidad el cloro se usa en muchos procesos para fabricarproductos indispensables para la vida diaria, tanto en el trabajo, como en el hogar y en el tiempo libre.
El cloro y sus derivados se utilizan en miles de productos que hacen tu vida mejor,más segura, mássana y más cómoda, proporcionándote una mayor calidad de vida. Algunos de estos productos se encuentran en ‡reas tan diversas como: la medicina, la limpieza y la seguridad.
*Como blanqueante para laropa (lejía), como sales para el lavavajillas, como parte de la formulación de desinfectantes y otros productos para destruir y desactivar una extensa gama de microbios peligrosos en el hogar, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua y oxigeno
  • Agua Oxigenada
  • Agua Y Oxigeno
  • El agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • Agua Oxigenada
  • Agua oxigenada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS