Agua Oxigenada

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
 Homesalud y bienestarAGUA OXIGENADA – CURANDO EL RESFRIADO
AGUA OXIGENADA – CURANDO EL RESFRIADO
 August 14, 2015  salud y bienestar
En 1928 Richard Simmons, aporto la hipótesis de que losresfriados y los virus de la gripe entra por el canal auditivo. sin embargo, sus hallazgos fueron despedidos por la comunidad dedica.según el Dr. simmons, al contrario de lo que se puede pensar o se nosha enseñado acerca de como se contagia la gripe o el resfriado, solo hay una manera que puedes adquirirlos, y eso es a través del conducto auditivo externo – no a través de los ojos o la nariz o laboca como la mayoría han creído.
Mantener los dedos alejados de las orejas reducirá en gran medida tus posibilidades de capturarlos, pero estos virus son microscópicos y pueden nacer en el aire y puedenaterrizar fuera o incluso dentro de tu oído.
Una ves que han entrado en el interior del oído (oído medio), y que comienzan su proceso de reproducción, desde allí tienen acceso a todas las vías a lolargo de nuestro cuerpo por el que viajan, infectan y enferman.
En 1938, investigadores alemanes tuvieron gran éxito utilizando peróxido de hidrógeno en el tratamiento de los resfriados y la gripe.sus datos han sido ignorados (Tal vez suprimido) durante mas de 60 años.
Durante muchos años, gente de conocimiento han estado atacando el virus de la gripe y el resfriado común desde donde comienzansu proceso de reproducción (y no cuando ya se han diseminado) y eso es en el oído interno (en el centro).
Es importante comenzar el tratamiento tan pronto como parezcan los síntomas.
Se hanencontrado notables resultados en la curación de la gripe y el resfriado dentro de 12 a 14 horas cuando se administra unas 2 – 3 gotas de peróxido de hidrógeno al 3% (H2O2) en cada oído infectado, a vecessolo un oído esta infectado
El H2O2 (Peróxido de hidrógeno) comienza a trabajar dentro de 2 a 3 minutos en la eliminación de la gripe o resfriado, habrá algunas burbujas y en algunos casos se produce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua oxigenada
  • Agua y oxigeno
  • Agua Y Oxigeno
  • Agua Oxigenada
  • Agua Oxigenada
  • El agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • Agua oxigenada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS