Agua Pura

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Agua Natural
El agua natural es aquella que ha sido extraída directamente de un manto y caudal sin realizarle ningún proceso físico, químico o fisicoquímico, el agua potable se define según lasnormas de tu país y se define como el producto de una serie de regularmente siete pasos pueden ser filtración con resinas anodicas, catodicas, filtros de carbon activado, radiación uv (que mata lasbacterias) ozonificacion, osmosis inversa entre otras el agua mineral proviene de mantos que por la naturaleza del suelo en que se encuentran tienen caracterizticas en su composicion con cantidades"altas" de algunas sales minerales, esto depende obviamente de la ubicacion geografica del manto, existe el agua mineralizada, a la cual se le dan caracterizticas de agua mineral a traves de la adicion desales inorganicas.


Agua Pura
El Agua Pura se llama así precisamente porque está limpia de impurezas como restos orgánicos y desechos sólidos, principalmente metales y minerales. Dado que el AguaPura está libre de impurezas tiene un poder natural para desincrustar la suciedad y proteger contra la contaminación gracias a sus propiedades humectantes.
Es muy difícil encontrar Agua Pura enestado natural en el mundo, por lo cual se han ideado diversos sistemas para transformar el agua natural en Agua Pura. Hay algunas resinas disponibles pero son todavía muy caras y contaminantes puesto quese deben reemplazar constantemente y se deben incinerar. El fenómeno de la ósmosis inversa es un sistema natural que utiliza nuestro cuerpo para filtrar células humanas para dejar pasar losnutrimentos y rechazar las toxinas acumuladas.
Nuestra Agua Pura se obtiene a partir de la ósmosis inversa, es decir, mediante la neutralización de impurezas en el agua y la desionización con una membrana queactúa como miles de capas de filtración para repeler la suciedad. Siempre con el objetivo de preservar el medio ambiente, nuestro sistema no requiere de destrucción como la resina.

La ósmosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Pura
  • Alcalinidad En Agua Pura Y Agua Contaminada
  • los beneficios del agua pura
  • Analisis del agua pura
  • Agua demasiado pura no contiene peces
  • agua pura
  • Agua Pura
  • Agua Pura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS