Agua purificada

Páginas: 9 (2228 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN

Basándonos en una creciente demanda de agua limpia para consumo humano, se han emprendido muchas plantas de agua purificada, pero a pesar de esto, el deseo creciente del consumo humano, no son capases de satisfacer esta necesidad.

Por lo tanto hemos implementado una purificadora de agua para abastecer una pequeña parte de esta necesidad, ofreciendo agua de calidad con unproceso especializado y barato a diferencia de los otros métodos empleados para el mismo fin.

Por eso agua purificada PRISMA, utilizando un proceso distinto, buscamos impactar la sociedad que nos rodea ofreciendo calidad, un buen trato y seguridad en el agua que consumen.

Por otro lado al abaratar el costo de producción tendríamos un mayor rendimiento monetario, este se vera mas adelante en esteproyecto.

OBJETIVO

Implementar una planta purificadora para abastecer un sector social

Ser el primer productor y distribuidor en dicha sociedad

Expandir el alcance del producto he impactar a otras zonas

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la purificación y distribución de agua, logrando una cabal satisfacción al cliente, cumpliendo siempre con los estándaresalimenticios, de calidad y protección ambiental, con personal capacitado y comprometido a la mejora continua de sus procesos

MISIÓN

Trabajar con niveles de productividad competitivos a nivel internacional manteniendo los lineamientos para ofrecer la mejor calidad para el cliente y brindarle seguridad del producto

METODOLOGÍA DE VENTA

Descripción
Parte de la venta exitosa, es ladistribución del producto en los locales de mayor influencia de clientes potenciales, al igual que la distribución del producto a las casas ofreciendo un servicio cordial, y dando un servicio de rellenado del garrafones todo a un bajo costo.

Este bajo costo es el punto clave de las ventas exitosas, siempre ofreciendo calidad en el servicio y en el producto, de esta manera se asegura la venta del mismo.También tenemos pensado distribuirlo a empresas tales como tamiz-mas, fedex, dependencias de gobierno, entre otras, como punto fuerte de ventas y estabilidad económica de la empresa.

Al igual poner despachadoras automáticas en las escuelas y clubes deportivos, el cual distribuya cantidades desde 500ml hasta 2 litros a un costo relativamente bajo, así siendo competitivos con las marcas derenombre.

Ya como proyección a corto plazo es colocar en un mercado competitivo aguas saborizadas y mineralizadas, buscando la competencia con las marcas renombradas, al igual distribuir hielo tubular y en barra para entrar en el mercado alimenticio como por ejemplo en la conservación de mariscos y transportación del mismo.

El sistema cronológico de estas ventas seria la siguiente:

[pic]Con este sistema de crecimiento a corto, mediano y a largo plazo, entraríamos en el mercado como una de las potabilizadora y distribuidora de productos, altamente competitiva. Este sistema es arrojado por un estudio de mercado realizado en varias zonas de tabasco, las cuales son: las mercedes, santa cruz - centla y la venta - huimanguillo.
Proceso de purificado y embotellado de agua.

PROCESODE PURIFICACIÓN

Este proceso fue elaborado con la ayuda de ingenieros químicos, biólogos e ingenieros electromecánicos

5

6 6

77
4

5

8
4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Agua purificada
  • Metodos para purificar el agua
  • Formas de purificar el agua
  • Agua purificada danna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS