Agua purificada

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
AGUA PURIFICADA
OBJETIVO GENERAL

Obtener los conocimientos sobre el funcionamiento de los procesos automatizados en una purificadora de agua, ventajas y desventajas del mismo, así como lasposibles mejoras al proceso.

DESARROLLO DEL TEMA
Esta automatización la hemos considerado como una automatización de tipo flexible, ya que conlleva la utilización de algunos componentes especiales comolo son los sensores, al igual que la automatización de tipo flexible se utiliza en los procesos de mediana producción.

El proceso de purificación que tenemos es por filtración de arenas y gravassílicas, antracita, filtro de carbón activado, filtro pulidor y abrillantador, lámpara de luz ultravioleta y ozono, con equipo 100% acero inoxidable.
Con los tratamientos utilizados, obtenemos unproducto de excelente calidad, con el que obtenemos Agua Baja en Sales, que ayuda a mantener excelente figura y salud.
Por lo que garantizamos:
Agua Pura
Agua Cristalina
Agua Baja en Sales
AguaLibre de Microorganismos
El proceso de Lavado y Sanitización de garrafonesnes de vital importancia.
En cuanto llegan los garrafones, los colocamos y primeramente damos un lavado interno con taladro ycepillo utilizando jabón sanitizador, posteriormente se lavan muy bien por fuera, tallándolos y quitando todo tipo de suciedad que pudieran tener; se enjuagan y posteriormente pasan a desinfeccióninterior.
Se revisa uno por uno verificando su higiene, y ya que están listos, limpios, sanitizados, desinfectados y cumplen con todas las normas de higiene y calidad requeridas pasan a proceso dellenado.
El quipo de Purificación es de Acero Inoxidable para garantizar la calidad del agua y la pureza, así como la salud de las personas.

El Proceso de Llenado es semi-automático, evitando asícualquier tipo de contaminación de microorganismos, lo que nos permite garantizar nuestra Calidad.


El sellado de los garrafones es semi-automático a fin de garantizar la pureza del agua....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua purificada
  • Aguas Purificadas
  • Agua purificada
  • agua purificada
  • Agua purificada
  • Metodos para purificar el agua
  • Formas de purificar el agua
  • Agua purificada danna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS