Agua vital:D

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
El tratamiento y purificación de aguas duras y blandas, describiendo los principales métodos que se emplean para ese fin.
Agua dura: Es la que contiene exceso de sales y forma poca espuma con eljabón, por lo cual no puede llevar a cabo su acción limpiadora. Contiene iones calcio, magnesio y hierro, además es inadecuada para algunos usos domésticos e industriales. Generalmente el aguasubterránea, que fluye sobre piedra caliza y otros minerales es considerada como agua dura.

Agua blanda: es el resultado de reducir enlaces de Hidrógeno, entre moléculas adyacentes de agua. Es el resultado,que a su vez resulta, de agua más limpia. El efecto, de electrones adicionales fluyendo al agua desde nuestra unidad ablandadora electrónica de agua ( REF ), esta demostrado por la reducción en elenlace de Hidrógeno, entre las moléculas de agua.

Describir los efectos ambientales causados por diversas sustancias que contaminan el agua.
Agentes patógenos.- Bacterias, virus, protozoarios,parásitos que entran al agua proveniente de desechos orgánicos.
Desechos que requieren oxígeno.- Los desechos orgánicos pueden ser descompuestos por bacterias que usan oxígeno para biodegradarlos. Si haypoblaciones grandes de estas bacterias, pueden... Los seres vivos no podrían vivir sin agua, sin el vital líquido no existiría la vida sobre el planta que habitamos.

En el caso de los seres humanos,el agua constituye el 70 por ciento de nuestro cuerpo y la utilizamos todos los días, durante toda la vida.

A pesar de que podemos vivir con sólo 5 litros o menos de agua al día, generalmentenecesitamos unos 50 litros o más para mantenernos saludables, satisfacer las necesidades personales y del hogar.

En los países desarrollados una persona consume diariamente un promedio de 400 a 500litros, una cantidad exagerada calificada como un lujo que resulta caro.

Todos los seres vivos dependen del agua para vivir, pero unos la necesitan más que otros. En los ríos, lagos y humedales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS