Agua

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Para una buena salud es el abastecimiento de agua

La cantidad y la calidad del agua que bebemos tiene un impacto dramático en nuestra salud.

El cuerpo humano es una máquina de agua, diseñadaprincipalmente para correr en agua y minerales. Cada vida que da y la curación de proceso que sucede dentro de nuestro cuerpo pasa con el agua. Sólo en los últimos diez años la ciencia médica haempezado a centrarse más en la capacidad de curación tremenda nuestro cuerpo tiene y lo mucho que la capacidad depende del agua. Nuestro cuerpo sabe instintivamente y se esfuerza por mantener lalongevidad juvenil, y en cada una de sus esfuerzos de agua es la clave.

El cuerpo humano se compone de más de 70% de agua. Nuestra sangre es superior al 80%, nuestro cerebro ... más del 75%, y el hígadohumano es un sorprendente 96% de agua!

La función de cada célula de nuestro cuerpo es controlado por señales eléctricas enviadas a través de nuestro sistema nervioso del cerebro. Nuestra espesanervios debido a la deshidratación, o está contaminado con productos químicos sintéticos o metales pesados tóxicos como el plomo, las señales vitales puede llegar distorsionada. Muchos expertos ahoracreemos que la distorsión de estas señales puede ser la causa de muchas enfermedades degenerativas y enfermedades neurológicas como el trastorno por déficit de atención, síndrome de fatiga crónica,ansiedad, depresión e incluso enfermedad de Alzheimer `s de la enfermedad.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo
1. la
2. el
3.los
4. las
5. lo

Teniendo en cuenta el importante papel que desempeña el agua en la función de nuestro cerebro y sistema nervioso, su pureza es posiblemente la clave más básicos yesenciales para la longevidad saludable. digestión y absorción de nutrientes depende de un consumo saludable de agua. Para que nuestro cuerpo para obtener el valor Nutricional de nuestros alimentos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS