AGUA

Páginas: 48 (11835 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES DEL INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADO DE MÉXICO

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en la Sección Primera de la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el viernes 6 de enero de 2012.

REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES DEL INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADODE MÉXICO

ÍNDICE

PRESENTACIÓN

TÍTULO PRIMERO
DE LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS

CAPÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO II
REQUISITOS DE ADMISIÓN

CAPITULO III
DE LOS NOMBRAMIENTOS

CAPITULO IV
MOVIMIENTOS DE SERVIDORES PÚBLICOS

CAPITULO V
DE LAS JORNADAS Y HORARIOS DE TRABAJO

CAPITULO VI
DEL CONTROL DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

CAPITULO VII
DE LAJUSTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS DERIVADAS DEL CONTROL DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

CAPITULO VIII
APLICACIÓN DE DESCUENTOS POR TIEMPO NO LABORADO A SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES SUJETOS AL REGISTRO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA A TRAVÉS DE LISTA DE FIRMAS

CAPITULO IX
DE LA APLICACIÓN DE SANCIONES ASOCIADAS A LA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

CAPITULO X
DE LA INTENSIDAD Y CALIDAD DEL TRABAJO

CAPITULO XIDEL LUGAR DE TRABAJO

CAPITULO XII
DE LOS SUELDOS, PRESTACIONES ECONÓMICAS Y ESTÍMULOS

TÍTULO SEGUNDO
DE LAS LICENCIAS, DESCANSOS Y VACACIONES

CAPITULO XIII
DE LOS PERMISOS Y LICENCIAS

CAPITULO XIV
DE LOS DÍAS DE DESCANSO

CAPITULO XV
DE LAS VACACIONES

TÍTULO TERCERO
DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES

CAPITULO XVI
DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOSCAPITULO XVII
DE LAS OBLIGACIONES DE LOS TITULARES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL IHAEM

TITULO CUARTO
DE LA PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN EN EL TRABAJO

CAPITULO XVIII
DE LA SEGURIDAD E HIGIENE

CAPITULO XIX
DE LOS RIESGOS PROFESIONALES

CAPITULO XX
DE LA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

TÍTULO QUINTO
DE LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y SANCIONES

CAPITULO XXI
DE LAS MEDIDASDISCIPLINARIAS

CAPITULO XXII
RESCISIÓN DE RELACIÓN DE TRABAJO

TRANSITORIOS

PRESENTACIÓN…

En este orden de ideas y de conformidad con lo establecido por la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios se reconoce para el personal de este Organismo Público Descentralizado las prestaciones administrativas, sociales y económicas a que tienen derecho, así como a la observanciade las disposiciones de carácter administrativo y en materia laboral, que contempla el Artículo 116, Fracción VI de la Constitución Política del Estado de México en congruencia con el Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus disposiciones reglamentarias; por lo que el Vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México suscribe el siguiente:REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES DEL INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADO DE MÉXICO.


TÍTULO PRIMERO

"DE LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS"


CAPITULO I

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1.- El presente Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Generales del Instituto Hacendario del Estado de México, es deobservancia obligatoria para todos los Servidores Públicos que laboran en el Organismo.

Tiene por objeto establecer la coordinación, control, armonía, seguridad eficiencia y productividad en el desarrollo de las metas y objetivos del Instituto.

Artículo 2.- En el Instituto Hacendario del Estado de México, las relaciones laborales se regirán por lo dispuesto en:

I. Ley Federal delTrabajo.

II. Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.

III. Ley para la Coordinación y Control de los Organismos Auxiliares y Fideicomisos del Estado de México.

IV. Reglamento de la Ley para la Coordinación y Control de los Organismos Auxiliares y Fideicomisos del Estado de México.

V. Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS