agua

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
kakjdkhjdfhkfhkuhgfkdfhgkdfhvldhdhfigfdyufgklhfkdgfkjadshfkg-
diufhlidkfhlINTRODUCCION

La democracia en los últimos años no ha sido un valor prioritario para las autoridadesque actualmente gobiernan nuestro país, han surgido varias incógnitas que nos dejan la pregunta del porque México es uno de los países donde hay poca o no hay democracia, estose debe al abuso del poder, y falta de principios y valores.
La importancia de los requerimientos de la sociedad en México en base al bienestar económico y el materialismo, asícomo México existen países donde se ven distintas calamidades como la corrupción, el trafico de favores y numerosas realidades corruptivas que llevan a la crisis social.
Ensí, la intención de plasmar este tema es concientizar y considerar el valor tan importante de la democracia en donde una sociedad ya está cansada de tantos actos corruptivos, y queconlleva a una crisis social, es de realmente importancia una reestructuración democrática.

Democracia nace sobre la necesidad de organización de grupos de personas donde sebusca de una forma “limpia” el poder para buscar el bienestar social y crecimiento económico, estructural, social, intelectual etc., del mismo.
Principalmente debemos analizarpara conocer nuestra historia como sociedad, porque esta nos ayuda a identificar errores y aciertos para hacer un lado las equivocaciones y repetir estos últimos.
Como primerpunto de vista se reconoce la designación de gobernantes en México es el presidencialismo, son grupos de personas reducidas que rigen y ejercen el poder dentro de límites quevan más allá de una sociedad democrática, en donde no hay seguridad para los habitantes, el individuo, la persona, no tiene garantía contra la acción del poder autoritario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS