AGUA

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Bebe mucha agua, es muy necesario que nos acostumbremos a beber dos litros de agua a diario, con ello conseguiremos mejorar nuestro organismo y limpiar parte de nuestros órganosRealizar un entrenamiento o ejercicio físico diario es fundamental para regular el ritmo intestinal. Basta con caminar una hora para que estos beneficios obtengan resultado

Incluye en tudesayuno cereales y fruta, la fibra de los primeros y las vitaminas de los segundos son un alimento necesario y casi obligatorio para empezar sanos y fuertes la jornada laboral.

No está demás que tengas en tu nevera yogures tipo Activia de Danone, o naturales. Susexclusivos bífidus y fermentos lácticos influyen positivamente en el equilibrio de la flora intestinal

Comerlentamente y masticar bien los alimentos a la comida y a la cena mejorará tu digestión

No te olvides de las legumbres, ya que son una de las mejores fuentes de fibras que hay, los médicosrecomiendan de dos a tres raciones semanales. Además, con lo ricas que están las lentejas de mamá.

Los productos integrales como el pan contribuyen a un mayor aporte de fibras, ¿qué talsustituir de vez en cuando esas baguettes por unas rebanadas de pan integral?.

Intenta no abusar del chocolate y la bollería industrial, ya que son los culpables de las diarreas y del malfuncionamiento del estómago
.
Las comidas cocinadas o aliñadas con aceite de oliva son altamente recomendables y son el mayor exponente de la famosa dieta mediterránea.

Losalimentos cocinados al vapor, plancha, al horno o hervidos facilitan la digestibilidad, frente a las frituras, rebozados o estofados.
Es decir, que un buen funcionamiento intestinal no está reñido conuna dieta rica y saludable. No hace falta seguirla a rajatabla, simplemente intentar coger alguno de estos hábitos para que nos sintamos igual de sanos por fuera que por dentro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS