Agua

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO
PLANTEL 13 “DOMINGO ARENAS” SAN MIGUEL XOXTLA PUEBLA

TEMA: PERFORACION DE POZOS PROFUNDOS IRRACIONALMENTE EN LAEMPRESA DE TERNIUM PROVOCA ESCACES DE AGUA EN TLALTENANGO

MATERIA: HISTORIA UNIVERSAL II

ALUMNO: PEREZ RAMIREZ MARLENE

NUM. DE LISTA: 30 6° SEMESTRE GRUPO:“D”

MAESTRO: CARLOS MOISES SAAVEDRA GUERRERO

FECHA DE ELABORACION: 30/05/12

INTRODUCCION

Mi trabajo de investigación consta de muchos caracteres ya que en este mismo voy a abordar lainvestigación que a bien he querido y se me ha pedido realizar.
Se me pidió investigar una problemática en el cual mi comunidad se viera afectada, quiero aclarar que no es cualquier problemática, unrequerimiento específico era que fuera de tipo ecológico.
Bueno el lugar del desarrollo o en donde está afectando el problema es en la comunidad en la que yo resido San Pedro Tlaltenango, el problemaque yo investigué fue el de la escases de agua a causa de la perforación de pozos profundos de agua realizados por la empresa de Ternium de México.
Eligiendo este problema porque realmente ya sabemosque el agua ya es un recurso que se está acabando poco a poco y como tal también es un recurso no renovable, mi problema afecta a todo el mundo ya que como bien hemos podidos saber el mundo se ha vistoenvuelto en escases y muerte de personas a causa del agua que como siempre es mal utilizada por muchas personas y por supuesto empresas. Pero yo no pretendo investigar qué es lo que pasa en todo elmundo, yo solo investigare lo que sucede a causa de esto en Tlaltenango.
La escases de agua ha provocado muerte en animales y también que la gente tenga que verse afectada económicamente por la comprade pipas de agua para sustentar esta falta de la misma.
Lo que pretendo hacer va más allá de solo hacer conciencia, sé que no puedo prevenir que el agua se malgaste por las empresas, sé que eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS