agua

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
http://www.slideshare.net/toons1233/capitulo-6-14297911
# OXI-AN0010C
Oxoid AnaeroGen Sistema Compacto, 10 por paquete

En existencia
Generalmente es despachado en 24 - 48 horasCaracterísticas del Sistema de Oxoid AnaeroGen compacto:

AnaeroGen Compact es un sistema sencillo para la incubación anaeróbica de hasta 4 placas de Petri o un panel de identificación.

El sistemaconsiste de una bolsa de plástico y una bolsita de papel generadora de gas. La bolsita de papel contiene ácido ascórbico y carbón activado que reacciona con el aire. El oxígeno se absorbe rápidamente ydióxido de carbono se produce. Cuando el saquito de papel se coloca en una bolsa de plástico sellada, esta reacción se crean las condiciones ideales atmosféricas para el crecimiento de los anaerobios. Seprocede sin desprendimiento de hidrógeno, y por lo tanto no requiere un catalizador. No se requiere agua para activar la reacción. Esto le da al sistema de muchas ventajas sobre los sistemas deborohidruro comúnmente utilizadas, incluyendo mayor seguridad y comodidad.

Cuando se usa como se indica, la bolsita compacto AnaeroGen reducirá el contenido de oxígeno en la bolsa por debajo de 1% en 30minutos. El contenido de dióxido de carbono resultante estará entre 8% y 14%. El nivel de dióxido de carbono dependerá de cuántos platos se colocan en la bolsa. AnaeroGen compacto ha sido diseñado parasu uso con las placas 1-4.

Requiere el uso de un clip de plástico (OXI-AN0005C) para hacer un sello suficiente para asegurar condiciones anaerobias se establecen y mantienen.

Los componentesactivos dentro de cada bolsita compacto AnaeroGen son el ácido ascórbico y carbón activado.



SISTEMA GAS-PAK 
Este sistema es el más utilizado en los laboratorios por su fácilmanipulación.Consiste en un cilindro que puede ser de cristal o de plástico grueso, un sobre generadorde H
2
y CO
2
, un catalizador de paladio y un indicador de anaerobiosis (azul de metileno).Ver figura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS