Agua

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
No abandones el barco.
La vida es un canino que debemos seguir ,siempre hacia delante , nunca debemos dar un paso atrás , no debemos tener miedo ,debemos afrontarlos problemas con valor ...cadaves que tropieces toma aliento y ponte de pie , yo se que los que caen aprenden , pero eso depende de ti ,yo creo en ti y , confío que haras las cosas bien , que apoyaras la cosas buenas y te alejarasde las cosas malas. Sabes yo creo que el problema es que nos damos por vencidos ante el dolor. No podemos soportarlo y nos vencen los sentimientos de creer que no valemos mucho, de duda, dedesesperanza y así, una y otra vez. Pero hoy te pido que tengas paciencia. Contigo misma. Encuentra una forma de calmarte a tí misma, de hablarte en forma agradable, de decirte a tí misma: "Encontraré unaforma" "Todo estará bien". Los obstáculos son una necesidad. Tú eres quien decide si se convierten en caos o en oportunidades para revelar Luz. Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas deesta vida, quiero que sepas que las heridas sanan y te hacen fuerte... cada vez que te equivoques se conciente de tus actos de cien personas noventa y nueve se equivocan y uno aprende .Espero que seasesa persona.

Suerte y éxito en todo y nunca pero nunca te olvides de dios que el no puede olvidarse de nosotros , y a pesar de lo más difícil que sean los problemas, él siempre está para escucharnos,se recuerda que somos barro y nos brinda una mano cariñosa, cual madre asiste a su hijo en aflicción.



1. No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.2. Tu mayor ilusión debe ser seguir teniendo ilusiones.
3. Puedes tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón.
4. El éxito en la vida consiste en seguirsiempre adelante.
5. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
6. El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS