agua

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014

Antes de la creacion de los centros comerciales, la Avenida central en un tiempo fue una de las areas mas importantes para la actividad comercial de Panama.Actualmente se ha convertido en paso peatonal, por lo que se le llama comunmente "La PEATONAL", aun existen tiendas en el area destacandose las tiendas de artesanias, de telasy tiendas electronicas. Se tiene pensado que esta avenida cuenta con precios mas economicos.
que hay muchos importantes establecimientos y tiendas a lo largo de toda laavenida, pero con aceras irregulares y rotas, grafitis y a veces basura derramada. Se nota la huella del vandalismo y el abandono.
Esta calle solía ser uno de la callemás frecuentada en Panamá, donde todo el mundo fuimos de compras, antes que nadie conocía el significado de centros comerciales. carnaval desfiles fuimos a través de estacalle, así que día de la Independencia parade. no fue una calle peatonal de 30 a 40 años. Casi todos los edificios solía tener un balcón con vista a las calles. Las familiasse reunían para ver las celebraciones de festividades. Ésta era la versión panameña de una reunión familiar. Mi abuela era la suerte de tener un balcón.
aún así mevolvería a Avenida Central, cada vez que vuelva a Panamá. Me melancholically. El camino está ahora no le hace justicia a lo que solía ser, y parece un paisaje olvidado. Perolos lugareños están acostumbrados al turismo. los estadounidenses han visto allí toda la vida ... Si algo ha cambiado es la falta de turistas.
En cuanto a compras va ...encontrará aquí algo más barato que en cualquier otro lugar!
Extraoficialmente se calcula que desde calle 12 hasta la plaza 5 de Mayo hay unos 300 vendedores informales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS