Agua

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
EL AGUA ES EL LA FUERZA DE LA NATURALEZA. Y EN TANTO DEL MUNDO.

Desde el principio de los siglos muchas personas se han preguntado sobre el origen de todas y cada una de las cosas de nuestro entorno. Algunos científicos se han dado a la tarea de investigar ya sea intelectualmente o con ayuda externa.
Los cuatro elementos siempre han estado en constante debate, ya que cada uno denosotros tenemos diferentes pensamientos. Para responder a estos interrogantes las personas han desarrollado algo llamado teorías, las cuales buscan por medo de reglas o fundamentos demostrar un hecho como tal. Una de estas es la teoría es la extraterrestre, que plantea que el agua fue llegada a nosotros por parte de un cometa.
Esta teoría nos dice que hace 4 billones de años la tierrafue impactada por un cometa el cual tenia una gran concentración de hidrogeno y oxigeno. Que es conocido como hielo espacial y dice que somos indirectamente extraterrestres. esta teoría fue impulsada por tobias, y complementadas por la nasa.
De igual manera hay otra teoría acerca del agua que consta de lo siguiente:
Teoría volcánica
Se cree que mucho antes el planeta tenía unatemperatura de aproximadamente 527 ºC.)Las moléculas de hidrogeno y oxigeno pasaron de ser sustancias liquidas a gaseosas gracias a las altas temperaturas de nuestro planeta. Esta capa de gases que protegían la tierra de los intensos rayos del sol. Mucho tiempo después esta atmosfera se calentó, e incurrió en el efecto invernadero .paso aún más el tiempo y la atmosfera aumenta su temperatura y pasade nuevo estas moléculas gaseosas a su estado líquido. Al Transcurrir de los años se cumple el ciclo del agua como en la actualidad. Se dice que con este ciclo el sol evapora el agua, en este proceso es prácticamente purificada y además transportada por todo el mundo. Pero algo relativamente malo es que en la atmosfera pierde H2O en el espacio. De igual manera se piensa que en el centro denuestro planeta se halla aun más cantidad de agua que en la superficie , en el centro de la tierra se cree que hay aproximadamente una temperatura relativamente de 1.000 centígrados y de igual manera se cree que también hay una cantidad muy elevada de agua , que se libera en ocasiones por medio de volcanes, otra fuente de agua lo son los océanos ya que en su profundidad hay fumarolas en lascuales hay agua concentrada con minerales del centro de la tierra.
Nosotros siempre buscamos explicaciones a todos los fenómenos que están en nuestro entorno sobre hechos que han sucedido durante el transcurso de la vida, estos y otros pensamientos motivaron a los intelectuales Tobias, Mojzsis y Scienceweek, quienes aportaron un valioso conocimiento acerca del preciado líquido. Estos dosentes se basaron en observaciones como la de los volcanes en la cual existe una serie de sucesos químicos que demuestran agua en las sustancias expulsadas del centro de la tierra. De igual manera también hay otros fenómenos que apoyan esta investigación.
Los geiser aportaron más credibilidad a la teoría del origen del agua ya que se ha demostrado que estos al igual que los volcanesposeen en su interior moléculas de hidrogeno y oxígeno, dando paso a convertirse en agua lo cual fundamenta y fortaleza esta teoría.
Estos científicos han tratado hallar una respuesta a las cuales están muy bien planteadas pero como toda teoría tiene sus puntos negativos y positivos, aunque en realidad no se sabe a ciencia cierta lo que en realidad paso. se tiene conocimiento además que loscientíficos e investigadores de la nasa han encontrado e investigado el cometa S4 LINEAR han mostrado una similitud muy grande entre la composición y estructura química de éste con el agua que actualmente existe en los océanos de la Tierra, así como estudios de presencia de, átomos de hidrógeno con característicos de este tipo de cometas, de igual manera han encontrado que en las profundidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS