Agua

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
CANALES DE DISTRIBUCION
Según el medio de transporte utilizado en la operación de exportación se genera algunos de los documentos descritos a continuación. Todos ellos tienen en común el ser pruebade la existencia y condiciones del contrato de transporte y funciona como recibo de mercaderías por parte del transportista.
Transporte terrestre
El documento utilizado en transporte por carreteraes la carta de transporte por carretera que constituye al mismo tiempo recibo de mercadería por parte del transportista y prueba del contrato de transporte.
Transporte aéreo
El conocimiento deembarco aéreo, conocido en su denominación inglesa como Air Waybill (AWB) es el documento utilizado en transporte aéreo. Constituye a la vez recibo de la mercadería por parte de la compañía aérea, y pruebadel contrato de transporte.
Transporte marítimo
El documento de transporte marítimo se conoce con el nombre de "Conocimiento de embarcación" o con su denominación inglesa de "Bill of Lading" (B/L).Este documento es:
-> Recibo de mercaderías por parte del transportista.
-> Prueba del contrato de transporte.
-> Título de valor representativo de mercancías, es negociable y otorga a su tenedorel derecho a exigir la entrega de las mismas.
CANAL DE DISTRIBUCION MAS ADECUADO EN MERCADOS ESXTRANJEROS.
Michoacan como principal exportador y cosechador principal de aguacate tiene sus propiosmedios de transporte del cual seria terrestre utilizando carreteras.
Costo de producción
Seleccionadora de cadena inteligente de 2 líneas con una capacidad de 8 toneladas por hora. 2 Cámaras deconservación con capacidad de 50 toneladas por cámara. 1 Cámara de Pre Enfriado con capacidad de 40 toneladas. (De 26 a 5 grados en 5 hrs) Buenas Practicas de Manejo: Certificación SENASICA (Proceso)Certificación Davis Fresh (Proceso) Cosecha: Personal certificado con Davis Fres y Senasica con la técnica de rodeado, tijerada y bolseado. Transporte: Huerto-Empaque: Unidades con los requisitos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS