aguacate

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Servicio de Maquila, Venta y Exportación de Aguacate de Calidad
Nuestra relación productor --> empaque --> cliente combinados con la experiencia en la comercialización del producto nos permiten disponer del Aguacate todo el año, formando así la Empresa confiable y rentable que ahora somos. Las buenas prácticas y nuestra gran infraestructura nos permiten llevar un manejo adecuado del productodesde el momento del corte al productor, el traslado, la recepción en las instalaciones, la selección, el empaque en diferentes presentaciones, el almacenamiento y enfriamiento hasta llegar al envió en transportes térmicos con la temperatura adecuada para la recepción con el cliente y la entrega satisfactoria con un nivel de frescura y calidad perfectos. Socio desde Abril 2010


85064Productores y empacadores de aguacate tipo hass de 1ra. 2da. 3ra. o la calidad que se requiera de acuerdo a el mercado, manejamos la caja de plástico o madera el producto se empaca de la forma que mas le convenga a el cliente para su mejor manejo y transportación, todos los frutos que se cortan provienen de huertos limpios y certificados por la SAGARPA, en el empaque se le da el mejor manejo y desinfecciónpara que el producto llegue en el mejor estado posible.


75052 Productores, empacadores y exportadores de aguacate hass de Michoacán. Nuestro aguacate es mejorado, quiere decir que mientras el aguacate Hass normal cuando llega a su madurez y se pone negro por fuera y tu tocas demasiado este aguacate ya maduro lo puedes magullar y cuando lo abres algunas veces esta negro por dentro, esteaguacate aunque ya este muy suave por fuera por dentro sigue verde , lo cual es mas resistente al manoseo y dura mas tiempo ya maduro. Nuestra fruta es pre-seleccionada en el árbol y cortada aguacate por aguacate, evitando que se golpee. La selección se hace con equipo electrónico computarizado, con el fin de determinar el calibre exacto de cada aguacate y así poder cumplir con los pedidos del clientecomo sean solicitados. Una ves ya empacado se preenfria para poder embarcarlo, por todo lo anterior mencionado garantizamos un producto de la mas alta calidad.


75034 Empresa que agrupa a 24 socios productores de aguacate hass los cuales en su mayoría cuentan con huertos certificados por USDA y cumplen con todos los requisitos de calidad fitosanitaria e inocuidad que exigen cada uno de losmercados de destino.


1389 Asociación de productores produciendo aguacate hass convencional y orgánico certificado con practicas de inocuidad, huertas certificadas, cuadrillas certificadas.
200 toneladas semanales
1388 Mi negocio cuanta con los mejores estándares de calidad y muy buena presentación e inocuidad en el tratado del la fruta. Somos negocio dedicado a cuidar a nuestros clientesofreciéndoles un muy buen precio pera sobre todo calidad.


1377 Mi finca está en zona de 2100 metros, es zona de montaña, por lo que la tierra pos si sola es muy fértil, casi no requiere de fertilizantes ya que la misma tierra se encarga de eso, hay mucha agua, llueve 8 meses al año y se tiene manantial para tener las plantas con agua todo el año, los fertilizantes que se le ponen son orgánicosen su mayoría, por la altura a la que se produce el aguacate te le da una resistencia única para poderlo cortar, transportar, almacenar y vender sin necesidad de que se le tenga que dar un trato delicado al producto, los invito a contactarme para presentarles muestras de mi fruta, gracias.


1376 Vendo aguacate hass de buena calidad todo el año


1354 Somos una empresa productora deaguacate hass en uruapan michoacan contamos con infraestructura de empaque para mercado nacional y exportacion salvo Estados Unidos de Norte América.


1319 Somos una sociedad de productores y comercializadores de aguacate, por esta situación le cumplimos lo que le decimos y al mejor precio del mercado con la calidad que usted necesite. Contamos con todos los trámites legales, y estamos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el aguacate
  • Aguacate
  • aguacate
  • aguacate
  • el aguacate
  • Aguacate
  • Aguacate
  • Aguacate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS