aguacate

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
El aguacate es un alimento que se compone de unos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un perfecto reparador y un remedio caseroestupendo para eliminar las estrías. Un buen tratamiento que puedes preparar es mezclar la pulpa de un aguacate maduro bien machacado con tres cucharadas de aceite de oliva, ya que esta es ideal pararegenerar la piel. Luego, aplícalo sobre el área afectada por las estrías y déjalo actuar durante unos 40 minutos, aproximadamente.

Lo primero que debes hacer es poner una zanahoria al vapor hasta queesté suave. Después de esto se hace un puré y se coloca en las zonas afectadas dejando actuar durante media hora.

medio aguacate
Una hoja de sábila o aloe vera
Una cucharadita de aceite de oliva.Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en laszonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.

ideas y actitudes que apoyen el acercamiento de la entidad a los públicos que atiende y estos a su vez, facilitenel cumplimiento de sus objetivos institucionales y sociales

Es una instancia contribuyente a la eficaz relación entre sociedad civil, sociedad política y Estado para lograr una participación realy contundente en beneficio de la democracia; de esta forma, establece un diálogo que permite encontrar soluciones, generar procesos y mejorar la calidad de vida de la sociedad en todos los niveles.Una de las particularidades de la comunicación pública es la participación, con grado de influencia del llamado “complejo mediático”, concepto que agrupa a los medios masivos tradicionales y también alas nuevas tecnologías informáticas.
La comunicación pública que se genera en una sociedad condiciona el espacio en donde se definen y discuten los asuntos que son de interés público. Tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el aguacate
  • Aguacate
  • aguacate
  • aguacate
  • el aguacate
  • Aguacate
  • Aguacate
  • Aguacate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS