Aguacates Juan >Capítulo 4.-

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Capitulo 4: Cualquier camino es bueno, si no sabes para dónde vas.

Una semana después Juan llego a la esquina como de costumbre pero ese día con algo muy especial en el, luego de que clasificarasus aguacates, saco un chaleco color verde se lo coloco junto con una gorra también verde que hacia juego, y un logo amarillo con el nombre de ‘’Aguacates Juan’’ en letras verde, y se dividió eldinero que traía en los bolsillos del chaleco.
Finalmente salio a vender como de costumbre y los otros vendedores de la esquina se burlaron de el por su nuevo traje, le dijeron que parecía uno de susaguacates y mas burlas que Juan ignoro y siguió vendiendo sus aguacates como siempre.
Al final del día Juan fue a visitar a Don para comprar más aguacates, porque los que tenía madurando en su casa noles alcanzarían para el día siguiente.
Cuando fue a comprarle mas aguacates a Don Pedro el le comento a Juan que había recibido una mejor oferta de aguacates, directamente de una finca, y le propusoque si Juan compraba la mitad del camión y el la otra a un mejor precio, las ganancias incrementarían, pero por otro lado Juan estaba dudoso porque una oferta así sino resultara, seria una gran perdiday el no estaría preparado para enfrentarla. Juan no le prometió nada a Don Pedro pero si le dijo que lo iba a consultar con su familia.
Cuando Juan llego a casa desmonto los aguacates en el almacéndel patio y ahí entro a casa a cenar con la familia, finalmente en la mesa con su familia comentó todo lo ocurrido, desde las burlas de los otros vendedores y los clientes hasta la propuesta de DonPedro de comprarle mas aguacates para incrementar las ventas.
Mientras fueron debatiendo la situación, Juanito que ya estaba de vacaciones ayudaría con las ventas a su padre para también ganarse unacomisión por cada aguacate vendido, discutieron el precio de los aguacates y llegaron a un acuerdo de que los días más lentos le bajarían el precio para hacerle una oferta mas llamativa a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguacates Juan >Capítulo 2.-
  • Aguacates Juan >Capítulo 1.-
  • Aguacates Juan >Capítulo 3.-
  • Aguacates Juan >Capítulo 5.-
  • Primer capitulo aguacate juan
  • Aguacates juan
  • Aguacates de Juan
  • Aguacates Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS