Aguaclara

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Aguaclara fue concebida hace veinticinco años atrás, en 1989, en Lima Perú, por los hermanos Jorge y Liliana Villalobos. Ellos lanzaron su compañía con un gran entusiasmo y una visión: eldiseño de trajes de baño hecho a medida. Comenzaron con un taller de fabricación pequeña, la confección de prendas personalizadas. En poco tiempo, Aguaclara se hizo muy popular en sumercado y se ha convertido en la marca líder que es hoy.
Liliana, como Directora Creativa, ha utilizado su talento para dar forma a la esencia de la marca. Su esencia está en su tendenciaétnica, basada en la Amazonía y las influencias andinas. Viajera inquieta, siempre está en busca de nuevas tendencias y la tecnología más avanzada. Jorge, Director Ejecutivo, se ocupa del áreaadministrativa y de planificación estratégica.
Las Colecciones Aguaclara, creadas por Liliana, se exhiben en las ferias importantes del mundo. Sus piezas únicas están diseñadas con unbordado muy elaborado, estampados exclusivamente desarrollados y accesorios hechos a mano especialmente diseñados para las prendas. Estos elementos resultan en un estilo excepcional de lamarca, desarrollando un estilo único, exóticamente sofisticado.
Hasta la fecha, la compañía exporta a más de 40 países, principalmente Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, PuertoRico, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, Dubai, Rusia, Japón, entre otros.
Aguaclara, por varios años el traje oficial de Miss Inglaterra, también figura en portadas de revistas como OceanDrive y Las Vegas Magazine. Sus colecciones se pueden ver en las revistas de renombre mundial, tales como Collezione Beachwear y Diva, entre otras.
Siempre a la vanguardia, Aguaclara esla empresa líder en trajes de baño en el Perú. La compañía produce más de 15,000 piezas por mes, genera empleo para más de 200 personas y cuenta con 8 boutiques en su país de origen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Maria Pérez Vs Club Aguaclara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS