Aguafuerte

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
El problema de las motos
¿Cuántas veces estaba usted mirando la televisión, escuchando la radio, hablando por teléfono, o simplemente teniendo una conversación casual en la vereda, cuando lacomunicación fue interrumpida por los ruidos escandalosos de una moto? Sí, señores, yo sé que más de una vez, porque a mí me ha pasado.
¿Qué podemos decir de estos individuos conductores de motocicletas?Todos los cambios que les hacen a sus motos son, lamentablemente, por diversión propia y bastante innecesarios, y solo perjudican al resto de las personas que también circulan por la vía publica.
Porejemplo, los ruidos molestos que previamente mencione, son a causa de esos escapes libres que les ponen a sus motos. Y quiere alguien decirme para que congo les sirve?! Solo para hacer bulla y dejarnosa todos con una sensación de sordera por algunos minutos! Ah… pero eso no es todo. Ahora la moda es ponerle parlantes a la moto. Estas personas pasan más tiempo preocupados y dedicados a lograr eso,que teniendo algún minimo interés en conseguir un ascenso en su trabajo o en aprobar sus materias.
Además, de esas luces pedorras que les ponen a las motos en la parte inferior. Luces azules, verdes, orojas, horribles! Y esto es solo una parte de las cosas que les hacen; también les sacan los plásticos, todos los que pueden. Y lo peor, es que piensan que asi, la harán lucir mas fachera. Por favor!Que mal gusto tienen algunos!
Pero eso no es todo. Como todos saben, hace algún tiempo se implemento el uso del casco obligatorio. Sí. OBLIGATORIO. Es una palabra cuyo significado la mayoría de losmotociclistas no comprenden, o lo hacen pero optan por ignorarlo. Estos personajes no han dejado de quejarse de esta norma. Muchos de ellos tienen los cascos, pero solo los llevan de paseo cada vez quesalen a la calle, porque no se los ponen. Se justifican diciendo que les da calor, que los despeina, que es incomodo, que no escuchan si alguien les toca bocina; entre otra suma de excusas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguafuerte
  • Aguafuertes suburbanas
  • Aguafuertes Porteñas
  • Aguafuertes Porteñas
  • La Tecnica Del Aguafuerte
  • Aguafuerte Argentina
  • Aguafuerte
  • Aguafuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS