Aguardiente Artesanal De La Caña De Azucar

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Formulario No. 1

NOMBRE DEL OFERENTE: COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CREDI SERVICIOS LTDA
* MC-BS-GPB-72-2010

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN Y COMPROMISO

Fecha: 07 de Junio del 2010

Señor

Presente.-

Señor Presidente:

El que suscribe, en atención a la invitación efectuada por la Gobierno Provincial de Bolívar, dentro de procesode Menor Cuantía Bienes y Servicios para ADQUISICION DE PLANTAS PARA LA JUNTA PARROQUIAL DE BILOVAN, luego de examinar los pliegos, al presentar esta Oferta por el Ing. José Luis Oñate Quinatoa como represntante Legal de la Cooperativa, declara que:

1. Suministrará todos los bienes ofertados, nuevos de fábrica, completos, listos para su uso inmediato, de conformidad con las característicasdetalladas en esta oferta).
2. La única persona o personas interesadas en esta oferta está o están nombradas en ella, sin que incurra en actos de ocultamiento o simulación con el fin de que no aparezcan sujetos inhabilitados para contratar con el Estado.
3. Declara, también, que la oferta la hace en forma independiente y sin conexión oculta con otra u otras personas, compañías o gruposparticipantes en este procedimiento de Menor Cuantía Bienes y Servicios y que, en todo aspecto, la oferta es honrada y de buena fe. Por consiguiente, asegura no haber vulnerado y que no vulnerará ningún principio o norma relacionada con la competencia libre, leal y justa; así como declara que no establecerá, concertará o coordinará –directa o indirectamente, en forma explícita o en forma oculta-posturas, abstenciones o resultados con otro u otros oferentes, se consideren o no partes relacionadas en los términos de la normativa aplicable.
4. Al presentar esta oferta, cumple con toda la normativa general, sectorial y especial aplicable a su actividad económica, profesión, ciencia u oficio.
5. Al presentar esta oferta, considera todos los costos obligatorios que debe y deberáasumir en la ejecución contractual, especialmente aquellos relacionados con obligaciones sociales, laborales, de seguridad social, ambientales y tributarias vigentes.
6. Se allana, en caso de que se comprobare una violación a los compromisos establecidos en los numerales 2, 3, 4 y 5 que anteceden, a que la entidad contratante le descalifique como oferente, o proceda a la terminación unilateraldel contrato, según sea el caso.
7. Conoce las condiciones del suministro y ha estudiado las especificaciones técnicas y demás Pliegos, inclusive sus alcances, como consta por escrito en el texto de esta carta, y se halla satisfecho del conocimiento adquirido.
8. Entiende que las cantidades indicadas en el Formulario de Oferta (formulario No. 3) son fijas y no podrán variar por ningúnconcepto.
9. Conoce y acepta que el gobierno provincial de bolívar se reserva el derecho de adjudicar o de declarar desierto el procedimiento convocado si conviniere a los intereses nacionales e institucionales.
10. Se responsabiliza de la veracidad, exactitud de la información y de las declaraciones incluidas en los documentos de la Oferta, formularios y otros anexos, considerando queesta contratación se enmarca en el principio de la buena fe; sin perjuicio de lo cual autoriza a el gobierno provincial de bolívar, a obtener aclaraciones e información adicional sobre las condiciones técnicas y económicas del Oferente.
11. Bajo juramento se compromete expresamente a no ofrecer ningún pago, préstamo o servicio, entretenimiento de lujo, viajes u obsequios a ningún funcionario otrabajador de la Entidad Contratante, y acepta que en caso de violar este compromiso, el gobierno provincial de bolívar, dé por terminado en forma inmediata el contrato observando el debido proceso, para lo cual se allana a responder por los daños y perjuicios que estos actos ocasionen.
12. Bajo juramento, no estar incurso en las inhabilidades generales y especiales e incapacidades para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguardiente caña de azucar
  • caña de azucar
  • caña de azucar
  • Caña De Azucar
  • La Caña De Azucar
  • Caña de azucar
  • caña de azucar
  • La caña de azucar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS