AGUAS INFO

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015

Firma de convenio y entrega de constancias de alfabetización
Al director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
Magdalena Gutierrez, beneficiaria, Manuel Rivera,beneficiario
“El pasado 21 de agosto, por instrucciones del presidente fuimos testigos del inicio de la campaña, en aguascalientes atendiendo la indicacion de nuestro gobernador dimos en esa mismafecha inicio formal asumiendola como una accion prioritaria y como una politica publica en aguascalientes.
Esta campaña no solo sea una accion aislada ni una lista de nbuenas intenciones sino la acciondecidida de sumar esfuerzos y voluntades para garantizar el acceso al derecho humano de la educacion básica y en particular que todos sepan leer y escrbir.
Sabemos que para Enrique Peña nieto laeducacion es la unica y verdadesra forma de llevar la igualdad a los desiguales, en nuestro estado ese espiritu de progreso , de nusqueda de desarrollo e igualdad regresó desde el primer dpia de gobierno deCarlos Lozano. Haciendo patente que las inercias no son destino, ue en aguascalientes hoy la obra de la tenacidad es destino.”
En el acto se hizo entrega de 12 certificados
Alfredo LlorrenteMartínez
Testifican la culminacion de los esfuerzos de estos educandos ue hy reciben su constancia de estudios, a quienes les reconosco la decision y esfuerxo por superarse y lograr una mejor calidad devida.
La educacion para peña nieto no es solo un programa de gobierno, es una verdadera politica de estado en la que se ha dado particular relevancia a la educacion para aultos.
La educacion cambia lavida de las personas, constituye ademas de un derecho humano, controbuye a la reduccion de la pobreza, fomenta el empleo y promueve la prosperidad economica.
Por eso estamos tan contentos deencontrarnos en un estado de la repiblica que le ha otorgado la mas alta prioridad al sistema educativo de la entidad. Pocos estados tienen los resultados que viene ofrecido y que contnuara ofreciendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPACIO AGUA Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS