Aguas Saborisadas

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Aguas Frescas Dominicana a través de Melocotón Sun está ratificando su objetivo de reinventar y avanzar el agua hacía un nuevo y mejor estado; combinando la pureza del agua con el delicioso sabor afrutas naturales.   Es una excelente alternativa para aquellas personas que no disfrutaban antes tomar agua o que buscaban nuevas alternativas para hidratarse. Cada vez más personas buscan  estilosde vida saludable y de hidratación, encuentra cuatro  refrescantes, deliciosas y diferentes opciones para deleitarse, encontrando en Aguas Fresca Dominicana saborizadas cuatro deliciosas y refrescantesopciones que conservan todas las propiedades y beneficios del agua pura”
Nuestro compromiso es buscar nuevas maneras de satisfacer el mercado dominicano, gracias a nuestras continuas innovaciones conel objetivo de ser la marca pionera y líder en el sector de aguas saborizadas en el país, fortaleciendo nuestro compromiso de ofrecer productos saludables a los consumidores.
Aguas FrescasDominicana es agua pura, fresca y ligera que no contiene calorías, carbohidratos ni gas. Tiene todas las propiedades del agua más el delicioso sabor a frutas. Con el lanzamiento de Melocotón Sun, ofrecemos alconsumidor dominicano opciones innovadoras para satisfacer sus gustos y necesidades a través de un extenso portafolio de productos.
La estrategia publicitaria y de mercado, incluye la presencia entiendas de moda, vallas, medios impresos, comerciales, gimnasios, muestreo y acciones que involucran el disfrute del consumidor a través de experiencias refrescantes. Su diseño atractivo, tradicional yun plan innovador de distribución, son otros factores que garantizan que el agua saborizada gustará a los consumidores.

El presente proyecto permite realizar un estudio de mercado, para conocer laposibilidad del lanzamiento de un producto llamado “FRESH”, un nuevo producto de Agua Saborizada.
Actualmente en el mercado se puede encontrar gran variedad de marcas de aguas saborizadas, el nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua saborisada
  • Receta esandar de agentes espesantes y saborisantes
  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • El agua
  • El agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS