aguas

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Cómo se Formaron los Diamantes

 
Los diamantes se forman entre 120-200 kms o 75-120 millas debajo de la superficie de la Tierra. Según los geólogos la primera entrega de diamantes fue en algunaparte hace alrededor 2.5 mil millones años y el más reciente fue hace 45 millones de años. Según la ciencia, el carbono que forma los diamantes, viene de derretir las rocas preexistentes en la capadel manto superior de la tierra. Hay una abundancia de átomos de carbono en esta capa.


Los cambios de temperatura en el manto superior fuerzan los átomos de carbono a ir a más profundidad donde sederriten y finalmente se convierten en roca nueva, cuando la temperatura reduce. Si otras condiciones, como la presión y la química son las correctas entonces los átomos de carbono en la roca corticalderretida se enlazan formando la estructura de los cristales de diamante. No hay garantía de que estos átomos de carbono se convertirán en diamantes.

Si se aumenta la temperatura o la presión bajaentonces los cristales de diamante pueden derretirse parcialmente o disolverse totalmente. Incluso si se forman, necesitan millares de años para que esos diamantes vayan donde sea cerca de lasuperficie. Usted, ve que la madre naturaleza tiene que trabajar millones de años para hacer un diamante. Cuando usted, posee un pedazo de diamante, usted posee algo que es una leyenda en su fabricación
.Formas del Diamante

 
Quilate 
El peso de un diamante se expresa en quilates.
 




Color 
El color se clasifica comparando los diamantes con piedras testigo que sirven de patrón bajo unaluz artificial normalizadas. Los colores se indican sólo para mostrar la diferencia de tonalidades.

Pureza 
Un diamante, es "puro a la lupa o sin inclusiones internas" si, después de serexaminado por un experto con una lupa de 10 aumentos bajo condiciones de luz del día, se considera que carece de características internas. Los demás grados de pureza los determinan el tamaño, la posición,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS