aguas

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Para quitar las malas energías necesitarás simplemente:
 
Un vaso o copa de cristal.
Agua fría hervida.
Hierve un poco de agua, déjala enfriar y ponla en el vaso de cristal. Luego antes de beber dí:
“En el nombre del creador, de la inteligencia divina, invoco a los espíritus benefactores para quitar las malas energías que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invocopara que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus beneficios purificadores, para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por malos deseos y malas intenciones”.
Bebe el agua lentamente, sintiendo que va llenando cada célula de tu cuerpo, limpiando y restableciendo la energía natural.
Es aconsejable que realices este acto ni bien televantes, que sea tu primer alimento del día. Lo podrás repetir tanto como quieras.
Para limpiar y quitar las malas energías de tu casa, negocio, oficina o ámbito donde sientas que se acumula una carga negativa, prueba con el siguiente ritual:
Consigue:
1 clavel blanco
1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco usa hinojo seco)
3 ajos grandes
Un poco de agua bendita.
Pica fino los tres ajosy colócalos en un recipiente pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpica a modo de pincel todo el espacio donde deseas quitar las malas energías.
En tanto vas salpicando reza lo siguiente:
“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y permito que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén.”
Después con el agua bendita haz cruces en laspuertas.
Otro método de verdad muy sencillo para quitar las malas energías consiste en que te hagas de dos cebollas, las cortas por la mitad, sin pelarlas ni nada, y sobre cada mitad haces unos cortes profundos en forma de cruz. Coloca las mitades por la noche en cada esquina de tu casa, negocio u oficina, al menos en las esquinas más importantes o donde sientas que se acumulan malas vibraciones.Por la mañana las desechas a la basura.
Repite esto por tres noches seguidas y habrás conseguido quitar las malas energías que te estaban molestando.
¡Son tres pequeños rituales muy sencillos que espero puedan ayudarte a restablecer tu forte: COMO HACER LIMPIA PARA UN NEGOCIO?????
Opciones
Publicado: ‎07-09-2007 12:58 PM
BUENO Y COMO SE SINTIERON CON LOS BAÑOS?, ESPERO K MUY BIEN.
MIRA PARALIMPIAR TU NEGOCIO Y TU HOGAR TAMBIEN KIERO K HAGAN LO SIGUIENTE
PON A HERVIR EN 2 LITROS DE AGUA, RAJAS DE CANELA, HASTA K SE CONSUMA A 1 1/2 LITROS EL AGUA.
BIEN YA QUE TIENES EL AGUA LLENA 1 BALDE CON AGUA FRIA Y ESHA EL AGUA K HERVISTE PARA K SE REVUELVA CON EL AGUA FRIA Y AGREGALE UN CHORRITO DE CLORO
BARRE TU NEGOCIO DE ADENTRO HACIA AFUERA YA QUE LO HAYAS BARRIDO CON EL AGUA K TIENES ENEL BALDE LIMPIA TODO LO K SEA DE MADERA  CON UNA FRANELITA LIMPIA ENJUAGALA EN ESA MISMA AGUA Y LISTO AHORA A TRAEAR EL NEGOCIO CON ESA MISMA AGUA.
BIEN DEBES TRAPEAR DE ADENTRO HCIA AFUERA TRAPEA TODAS LAS HABITACIONES K TENGA EL NEGOCIO O TU HOGAR DE ANDETRO HACIA AFUERA, UNA VEZ K TERMINES DE TRAPEAR TIRA EL AGUA AL ESCUSADO O BIEN EN UNA ALCANTARILLA.
MIENTRAS LIMPIAS Y TRAPEAS VISUALIZA K LAENERGIA NEGATIVA SALE DE TU HOGAR Y DE TU NEGOCIO.
DEBES HACERLO CADA TERCER DIA O POR LO MENOS 1 VEZ POR SEMANA HAS ESTA LIMPIA CON LA CANELA TE AYUDARA A TENER UN GRAN ESCUDO CONTRA LA MALA VIBRA Y LA MALA ENERGIA K ENTRE A TU HOGAR O NEGOCIO, ADEMAS DE TRAER A TU VIDA MUSHAS COSAS BUENAS.
BIEN AHORA CONSIGUETE UN ESPEJO EN FORMA DE OCTAGONO OSEA DE 8 LADOS Y CUELGALO EN DONDE ENTREN Y SEPUEDAN REFLEJAR LAS PERSONAS, DE ESHO MUSHOS NEGOCIOS A LOS K LES HE RECOMENDADO ESTO PREFIEREN COLGARLO A ESPALDAS DE LA CAJA O DONDE VAN A COBRAR. PARA K ASI SE REFLEJEN LAS PERSONAS K PAGAN.
BIEN ESTO K SIGUE SOLO LO VAS A HACER HASTA K EL NEGOCIO ESTE LIMPIO.
PON EN UN FRASCO DE CRISTAL TRANSPARENTE OSEAS SIN MONITOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDESITO PARA K KEPA
3CUCHARADAS DE AZUCAR
3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS