aguas

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Enviado desde mi aguas grises son las aguas residuales que no han entrado en contacto con materias fecales –por ejemplo, el agua que se ha utilizado en un lavabo o ducha. Por ejemplo, con el usode una válvula de desvío, este agua puede ser desviada de la tubería de evacuación y se puede utilizar para regar las plantas en el jardín. Aquí describimos cómo construir un sistema casero defiltrado para las aguas grises. Tomado desde la web de Renewable Energy UK.

Agua Alcalina de México www.aguaalkalina.com.mx Filtros domésticos que producen agua alcalina de la mejor calid

Cómo filtrarel agua que sale del fregadero, el lavabo y la ducha para que pueda ser almacenada o utilizada en el jardín.

Como ya vimos en este artículo de Bajatec.net, si tenemos cuidado en usar detergentesecológicos o si elegimos con cuidado las plantas de nuestro jardín, se puede regar el jardín con el agua de la lavadora. Pasa lo mismo con el agua de los fregaderos, lavabo y ducha, incluso más, ya quegeneralmente este agua llevará menos agentes químicos que la que sale de la lavadora.

Sin embargo, si estas aguas grises se van a almacenar – por ejemplo, para riego nocturno – o si se van autilizar para regar pequeños frutales, verduras y hortalizas, el agua deberá de ser antes filtrada.

Cuando usted toma un baño, jabón, champú y otros productos químicos terminan en el agua junto con susudor, piel muerta, pelo, bacterias y agentes patógenos. Si este cóctel se deja almacenado durante unos cuantos días calurosos, empezará a oler mal. Las verduras y otros cultivos comestibles regados coneste agua embalsada podrían también estar contaminados.

Filtración casera de aguas grises

Un sistema de filtración de aguas grises básico se puede hacer en casa por cualquier persona conhabilidades limitadas de bricolaje. Las aguas grises se pasan primero a través de una bolsa de malla de filtro grueso.

Esto elimina las partículas grandes, como la pelusa y el pelo inmediatamente. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS