Agudeza Visual

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Suplicio vivaz óptico
Dan Isai Toscano Soto
“Mi cara puede estar llena de arrugas. Pero no mi cerebro. Ese nació arrugado. De siempre sabio”
(Rital Levi Montalcini, Premio Nobel de Medicina 1986por descubrir el Nervious Growing Factor).

La idea de elaborar este ensayo es con el fin de concientizar a las personas, de que el uso de la tecnología electrónica visual a desarrollado y aceleradoel proceso de deficiencia de agudeza visual, provocando que aparatos y sistemas dentro del globo ocular pierdan sus funciones, acelerando dichos procesos. Así mismo, el argumento también habla decómo prevenir este defecto (como utilizar la tecnología sin conservaciones secundarias) y como es que el uso consiente prevé la contaminación ambiental.

Palabras clave. Incremento, tecnología visual,perdida, agudeza visual.
La idea de elaborar este ensayo es con el fin de concientizar a las personas, de que el uso de la tecnología electrónica visual a desarrollado y acelerado el proceso dedeficiencia de agudeza visual, provocando que aparatos y sistemas dentro del globo ocular pierdan sus funciones, acelerando dichos procesos. Así mismo, el argumento también habla de cómo prevenir estedefecto (como utilizar la tecnología sin conservaciones secundarias) y como es que el uso consiente prevé la contaminación ambiental.

Palabras clave. Incremento, tecnología visual, perdida, agudezavisual.

Sin duda se debería conocer las capacidades del gran endriago (moustruo literario resultado de el cruce de un hombre, una hidra, una serpiente y y un dragón) tecnológico del cual somos presafatal, actualmente, y su sutil ligereza con la que embalado se encuentra el hijo de Tezcatlipoca (dios de la mitología mexicana, señor del cielo y de la tierra, fuente de la vida , del poder y de lafelicidad). Somos capaces de acelerar los procesos que nos causan el desconsuelo, si darnos cuenta que nuestra adicción nos desarrolla suplicio vivaz óptico. Nuestro sentido de vista es una de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agudeza Visual
  • agudeza visual
  • Agudeza visual
  • Agudeza Visual
  • Agudeza visual
  • Agudeza Visual
  • Agudeza Visual
  • Agudeza Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS