aguila rapaz

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Escuchamos tanto al respecto, recibimos tantas cadenas por mail, los medios de comunicación nos bombardean tanto con esta información, que ya nos acostumbramos a ella, lo vemos como algocotidiano; sin embargo, no nos hemos percatado realmente de la gravedad de la situación. Estamos muy tranquilos, sentados, pensando en que faltan décadas o siglos para que pase algo trágico a causa de ladevastación del medio ambiente, y que como no nos va a tocar vivirlo, no tenemos de qué preocuparnos. YA LO ESTAMOS VIVIENDO!!!!!! Cáncer de piel, problemas de vías respiratorias, incremento de lastemperaturas, deshielos, inundaciones, extinción de especies, etc, etc, etc, etc, etc etc.

Siempre estamos esperando a que alguien más haga algo; que otra persona o el gobierno tome lainiciativa para entonces nosotros también actuar. Y en cuanto al gobierno, como las medidas que ha tomado las lleva a cabo de manera ineficiente, qué caso tiene que contribuyamos a ello, ¿no? Así es comopensamos, por desgracia. Eso es una completa estupidez e irresponsabilidad. Y cabe remarcar que en todo esto me incluyo.

Todo es una cadena; si nosotros empezamos a modificar ciertas actitudes ohábitos, las personas que viven y conviven con nosotros lo notarán, y si les fundamentamos las razones por las cuales decidimos hacerlo, entonces talvez logremos que ellos las asimilen y lasrepitan. Y para los que tienen muchacha (servicio doméstico), deben también hacerlo con ellas, pues de esa manera, damos cabida a la posibilidad de que ellas también adquieran de manera personal esoshábitos y los lleven a sus casas, a sus pueblos, con su gente.

Lo más importante: LOS NIÑOS!!!!! Debemos empezar a inculcar, fomentar, en los más pequeñitos el cuidado del medio ambiente. Es muchomás complicado que los adultos, quienes estamos ya viciados, cambiemos nuestros hábitos, a que los niños los adquieran de manera cotidiana desde temprana edad. Pero si no les ponemos el ejemplo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afilado rapaz
  • Aguila
  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El Aguila
  • Las aguilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS