aguila real y algunas caracteristicas de las plantas

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Xilema: El xilema (del griego clásico ξυλον, "madera"), también es conocido como leña, el cual se lo reconoce como un tejido vegetal lignificado de conducción que transporta líquidos de una parte aotra de las plantas vasculares. Transporta agua, sales minerales y otros nutrientes desde la raíz hasta las hojas de las plantas.
Floema: En la Botánica, se denomina floema al tejido conductorencargado del transporte de nutrientes orgánico e inorgánico -especialmente azúcares- producidos por la parte aérea fotosintética y autótrofa, hacia las partes basales subterráneas, no fotosintéticas,heterótrofas de las plantas vasculares. También se pueden denominar tubos o vasos liberianos.
Fotosíntesis: la fotosíntesis es un proceso que transforma la energía de la luz del sol en energía química.Consiste, básicamente, en la elaboración de azucares a partir del C02 (dióxido de carbono), en su propio alimento, por eso se consideran autótrofos, igual agarran la energía del suelo y del agua.Águila real (Aquila chrysaetos)
El águila real o también llamada águila caudal, es una especie de ave de presa que habita en el hemisferio norte de la tierra y tiene una amplia distribución, más quecualquier otra especie de águila. Existen seis subespecies conocidas y todas varían ligeramente en tamaño y en coloración.
Debido a que en muchas culturas las águilas connotan fuerza y liderazgo, suimagen ha sido utilizada como símbolo nacional de diferentes países entre los que están México, Albania y Alemania.

Alimentación: La caza del águila real comienza desde el aire. A varios metros delsuelo, es capaz de detectar ratones, conejos, marmotas, peces e incluso se le conoce por alimentarse de carroña. Se ha sabido también que han atacado a ciervos maduros y zorros rojos.

Cuando una parejade águilas reales caza junta, persigue a la presa hasta agotarla para luego abalanzarse contra ella y matarla.

Pero también zorros, serpientes, e incluso crías e individuos viejos o enfermos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguila real y sus caracteristicas
  • aguila real
  • Aguila Real
  • El Aguila Real
  • aguila real
  • Águila real
  • Aguila Real
  • AGUILA REAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS