Aguilas de dios

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
AGUILAS
DE
DIOS

Por muchos siglos, se ha considerado a las águilas, en ámbitos políticos y sociales como símbolos y emblemas de poder, valor y excelencia. Aun la biblia utiliza este recurso de comparación para enseñarnos una actitud frente a la vida. Así como esta majestuosa ave es el rey de su especie, el hombre es el rey de la creación. Es el dueño de uncorazón capaz de perseguir lo más alto. Sin embargo la vida lo ha encarcelado en un corral, ya que muchas veces es más sencillo y cómodo ser pollo que águila.
LAS 2 AGUILAS
Un rey recibió como obsequio dos pichones de águila y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunicó que una de las Águilas estaba perfectamente educada, pero queno sabía qué le sucedía a la otra: no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, e incluso había que llevarle el alimento hasta allí.

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió; por la ventana de sus habitaciones, el monarca veía que el pájaro continuabainmóvil. Publicó por fin un bando entre sus súbditos solicitando ayuda, y a la mañana siguiente vio al Águila__________________________________ volar ágilmente por los jardines.
-Trae al autor de ese milagro ---dijo. En seguida le presentaron a un carpintero.
-¿Tú hiciste volar al Águila? ¿Cómo lo lograste? ¿Eres mago, acaso?
y el carpintero le explicó:
-No fue difícil: sólo corté la rama(de) _______________________________________ ____________________________________________________________

__________El pájaro se dio cuenta de que tenía alas y se lanzó a volar.
Hermanos, mantened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, mas tenga la paciencia su obra completa para que seáis completos y cabales sin que osfalte cosa alguna. Santiago 1:2-4
El águila es representada en muchos países como símbolo de fuerza, belleza, autoridad y libertad, y es el mejor ejemplo para representar la calidad o nivel de vida cristiana que Dios quiere que tengamos Isaías 40:31 éxodo: 19-4
La fuente de la fortaleza de modo que si alguno esta enCristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; e aquí todas son hechas nuevas. (2 de corintios 5:17)
El águila en la dieta que practica, es muy selectiva, no come cualquier cosa, selecciona y planifica su dieta. No confía en lo que pueda encontrar, ella misma busca lo que quiere comer. Al encontrarlo, en la mayoría de los casos, luego de matar a su presa se la lleva al nido y se la comecaliente, porque detesta la comida descompuesta, pues no le gusta el mal olor. El águila obtiene su fuerza de una presa viva, que es la palabra del señor.
“Somos lo que comemos”
Una dieta pobre representa menor tolerancia hacia las enfermedades y presiones de la vida. Una persona que no se alimenta bien siempre esta irritable.
La dieta natural es un paralelo a la dieta espiritual. El águilanos enseña la importancia de mantener una dieta balanceada. Esta tiene que ser consistente con su nueva naturaleza y se extiende al área espiritual de nuestra vida, la cual debe incluir: congregarse, tener comunión con otros, la disciplina de la oración, el estudio de la palabra de Dios, la adoración, evangelizar, testificar y servir, entre otros.
Proverbios 4:20-22
Un cristiano que notenga una dieta balanceada y que este débil espiritualmente, se convierte en una presa fácil; lo podemos comparar con el buitre:
El buitre hace su nido en los arboles muertos o en la tierra. Se caracteriza por que su cabeza no tiene plumas. Esto le ayuda para poder sumergir su cabeza dentro de cuerpos de animales muertos y mutilados y sacar su alimento.
Siempre comen lo que otros dejan. Nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Aguilas De Dios
  • Satélite Águila Dios
  • Aguila
  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS