Aguilas

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013


Actividad 1.1
Forma equipo con tres o cinco compañeros de grupo, el trabajo consiste en localizar los documentos con los programas de estudio de las asignaturas que estén cursando. Considerencomo modelo el ejemplo 1.1 y elaboren un resumen para cada uno de los programas. Guarden cada resumen en un archivo asignando un nombre adecuado a su contenido, en Propiedades escriban en el área decomentarios el nombre de las personas que forman el equipo y el trabajo que desempeñaron. Cada participante debe crear una carpeta Actividades dentro de la carpeta Evidencias y almacenar ahí losarchivos.

Actividad 1.2
Identifica y relaciona la secuencia del contenido en cada cuadro con la metodología, acciones y apoyo tecnológico para escribir, colocando en el círculo correspondiente las sig.Claves.
Para los pasos de la Metodología para escribir: 1M, 2M, 3M. Para las Acciones a realizar: 1A, 2A, 3A. y para Uso de la tecnología: 1T, 2T, 3T.
Revisión ortográfica y gramatical. Ediciónpara añadir, borrar o corregir el contenido. Aplicar opciones para dar formato a caracteres y párrafos, configurar página. Numerar páginas, poner encabezados y pie de página. Crear portada e insertartabla de contenido. Respaldar archivo. Imprimir.
Elaborar el borrador.
Corregir lo que se considere pertinente hasta expresar de forma adecuada la idea que se desea comunicar.
Pulir el documento.Escribir el texto e incorporar elementos de apoyo visual como tablas y gráficas. Sin ocuparse en perfeccionar el escrito.
Plasmar las ideas principales del mensaje, encabezados de lo que se deseaescribir y organizar la estructura general del escrito.
Capturar el texto de títulos y subtítulos, asignar niveles con el comando Esquema en la cinta de opciones Vista (antes el menú Ver). Guardar eldocumento, asignar nombre al archivo y establecer la carpeta de ubicación.
Capturar el texto del mensaje y elementos como tablas, gráficos, imágenes. Uso de opciones para insertar imágenes, tablas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila
  • EL AGUILA
  • El águila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS