Aguién llora en el desván

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Alguien llora en el desván…

Había una vez en una linda y gran casa en un pueblo pequeño llamado Púa. Allí vivía una familia conformada por el padre, la medre, dos hijos, la abuela y la nana.Cierto día la madre fue a trabajar al igual que el padre y los hijos se fueron al colegio, la nana y la abuela se quedaron en casa como habitualmente lo hacían, era un día lluvioso y hacía frio. Ambasmujeres se sentaron al lado del fuego. Repentinamente, una gran gotera comenzó a caer en la cocina.
Cuando la nana se percató, se incorporo para buscar un recipiente y no mojar el suelo, de repentedespués de un fuerte trueno se corto la luz y como el día estaba muy oscuro era muy difícil distinguir las cosas, se dirigió entonces al 2° piso para ver si había otra gotera. Entonces escucho una detrásde ella, así es que fue a buscar otro recipiente para que el agua cayera, cuando iba bajando la escalera sintió la gotera en su espalda con un escalofrío, ella se dio vuelta para mirar, para suasombro no había nada, siguió caminando y le pareció que la gotera la seguía.
Pasado un rato retorno la energía eléctrica y mientras llevaba los recipientes para arriba comenzó a sentir nuevamente lagotera en su espalda. Luego fue a buscar a los niños al colegio y volvieron a la casa, la abuela se fue a dormir, los niños, los padres y la nana, después de unas horas de sueño, despertó bruscamente porel sonido incesante de una gotera en una esquina de su habitación y con el corazón agitado, la nana fue por otro recipiente. El sonido de la gotera la seguían por todas partes, para la nana fueimposible conciliar el sueño.
Al día siguiente se levantaron los dos niños y le dijeron a la nana que no iban a ir al colegio porque no habían dormido bien por la gotera que caía en su habitación. Lanana fue a buscar los orificios que pudiera tapar para que parara de caer goteras. Cuando la nana estaba en el techo se sorprendió mucho y a la vez se asustó al ver que no tenia nada la casa. Siendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Desvan
  • el desvan
  • AGUIAR
  • Lloré...
  • la llorada
  • la llora
  • Llorar
  • ¿Por que lloramos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS