Agujero Negro

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
¿Se podrá viajar en el tiempo a través de un
“AGUJERO DE GUSANO”?



Desde hace mucho años, sabemos a ciencia cierta que no somos el centro del universo, sino que giramos en torno a nuestrosol llamado Febo.
Contamos con un satélite que es nuestra Luna, la cual orbita a nuestro alrededor y lleva el nombre de Selene.
Otros planetas, cometas, asteroides y polvo interestelar se encuentranformando parte de nuestro sistema solar. Pero todo esto es sólo una pequeña proporción de nuestra gran galaxia, la Vía Láctea, la cual aloja otros sistemas solares. Nosotros sólo ocupamos un brazo denuestra galaxia espiralada: El brazo de Orión.
Sin ir más lejos, conocemos que contínuamente estamos girando, por más lento que sea nuestro movimiento sabemos que es así, que el tiempo transcurre yde los días pasamos a las noches (y viceversa) incesantemente. Ahora, las preguntas con las cuáles empezamos este reporte son: Porqué giramos?, Qué fuerza tan grande puede existir en el universo comopara que nos haga realizar este conocido movimiento de rotación?...... La respuesta más directa que contesta nuestras preguntas es....”UN AGUJERO NEGRO NOS ESTÁ ATRAYENDO”... Este movimiento“centrípeto” lo realizamos porque un agujero negro nos está conduciéndo a su interior en forma similar a como fluye el agua en una bañera cuando quitamos el tapón.
Estudios científicos afirman que cada galaxiatiene un agujero negro en su centro, estos se pueden formar tras la explosión de una estrella cuando termina su existencia y se van uniendo entre sí dando lugar a agujeros negros de dimensiones cada vezmayores. Más asombroso aún, es el hecho de pensar, que sean posibles las teorías sobre la unión de nuestro agujero negro con el de Andrómeda debido a la gran gravedad que ejercen y que de esto seforme un agujero negro tan grande que podría provocar el fin de nuestros días.
Estos misteriosos agujeros negros reciben el mencionado nombre por absorver todo lo que está cerca de ellos, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGUJEROS NEGROS
  • AGUJEROS NEGROS
  • Agujeros negros
  • Agujeros negros
  • Agujeros negros
  • Agujero Negro
  • Agujeros negros
  • El agujero negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS